- 1 May 2007
- 80
- 2
- 0
- 64
Bueno, pues como digo tengo algunas dudas antes de empezar con dongle, me gustaria exponerlas haber si me kedan un poko mas claras,no crean k es por comodidad, pues les puedo asegurar que se plantean despues de haber leido muchisimo, y algunas veces contra mas leo, mas dudas tengo.
- Para buscar el eutesal-3 (w3) ¿que frecuencia nos daria mas fiabilidad en la busqueda??
-Con GM.9080hd ¿se puede hacer como con el cristor, enchufarlo a router y antena y salir tirando??osea hacer eso que creo k se llama server free.??
-Siguiendo el manual de fundi para dongle, siguiendolo al pie de la letra, ¿¿cuando se hace una busqueda de canales??porque lo de meterle lista de canales lo veo dificil, porque segun leí, tiene que tener el mismo bot k el firm.¿hay listas actualizadas para descargarlas?,¿como se sabe el bot ke tienes, y como saber la cmpatibilidad con tu GM.??
-Como combo que es,¿¿ se puede tambien visualizar gol-tv.??
-A la hora de apagar los aparatos conectados entre si ¿¿se tiene que hacer de alguna manera especial??
-Al enchufar el GM.a mi tele, por cable hdmi, pues mi tele no tiene euroconector ¿¿hay que mandarle al aparato la forma de salida de video, para que se vea por ese cable??
Espero no encuentren mis dudillas muy simples, pues cuando se saben las cosas todo parece muy facil, y doy las gracias de antemano a la gente estupenda k hay en este foro.SALUDOS.
- Para buscar el eutesal-3 (w3) ¿que frecuencia nos daria mas fiabilidad en la busqueda??
-Con GM.9080hd ¿se puede hacer como con el cristor, enchufarlo a router y antena y salir tirando??osea hacer eso que creo k se llama server free.??
-Siguiendo el manual de fundi para dongle, siguiendolo al pie de la letra, ¿¿cuando se hace una busqueda de canales??porque lo de meterle lista de canales lo veo dificil, porque segun leí, tiene que tener el mismo bot k el firm.¿hay listas actualizadas para descargarlas?,¿como se sabe el bot ke tienes, y como saber la cmpatibilidad con tu GM.??
-Como combo que es,¿¿ se puede tambien visualizar gol-tv.??
-A la hora de apagar los aparatos conectados entre si ¿¿se tiene que hacer de alguna manera especial??
-Al enchufar el GM.a mi tele, por cable hdmi, pues mi tele no tiene euroconector ¿¿hay que mandarle al aparato la forma de salida de video, para que se vea por ese cable??
Espero no encuentren mis dudillas muy simples, pues cuando se saben las cosas todo parece muy facil, y doy las gracias de antemano a la gente estupenda k hay en este foro.SALUDOS.
