Home

Algunas dudas

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Bueno tengo dos cosas que me interesa saber una es de instalar un complemento y otra es quitar una direccion.
La primera es tengo que bajarme de MEGA un archivo zip de mas de 2Gb y le doy a descargar desde el navegador y me dice esto (para descargar archivos mayores de 1Gb por favor instalar nuevas extensiones para navegadores) le doy para istalar y no me lo recomienda por seguridad, ¿para descargar es imprecindible hacerlo que te pide?.
La segunda es al poner en mi navegador la ip de mi deco me salia OPN WEBIF, pero ahora cada vez que lo pongo me sale DREAMBOX WEBCONTROL y se queda pillado, e borrado los crookies, historial de navegación, cache, vamos todo pero sigo igual y siembargo con otro navegador no tengo problema y me funciona bien, ¿alguna solución a ese problema?.
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Has probado a descargar ese archivo grande por jdownloader?

Respecto de lo segundo, asegúrate de borrar todas las cookies referidas a direcciones IP
Alguna vez me ha pasado algo parecido y lo he solucionado así.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
No tengo instalado jdownloader, lo queria descargar desde el navegador por eso preguntaba si alguien lo hace desde el navegador y le da este mesaje y si es normal que te indique lo que comento arriba.
Y de lo segundo e borrado todo lo que me comentas y sigo igual nose que es lo que pasa, con otro navegador bien pero con el que uso normalmente no hay forma.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Si usas chrome me parece que no hace falta instalar ninguna extensión, en Firefox si que es necesario no sé el porque pero es asi.
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
No hay que poner nada. A mi tambien me paso. El tema es que te vas a darle al boton de descargar y entonces te dice que te pongas la extension, pero si te fijas bien, debajo de los botones hay un enlace que pone "descarga web" o algo por el estilo y si le das ahi te lo descarga sin problemas.
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Gracias a los tres por vuestras respuesta, hare lo que me comestais y luego os comentare, gracias de nuevo.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Al final de la direccion IP del deco pon/?
Saldra correctamente (IP/?).

Se quedo en memoria del navegador esa IP con otra configuracion/deco y saca los datos mal.
Gracias tururu lo del navegador solucionado efectivamente a sido poner despues de la IP de mi deco /? y se a solucionado.