Home

Algunas capturas de este deco

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Bueno dejo algunas capturas de menus de este deco.
image.jpg

Con la cantidad de plugin que tengo instalados entre ellos kodi y mirar como se encuentra la memoria que por cierto son 4Gb y solo veo 3.49GB me falta medio Gb.
image.jpg

Por cierto aqui e creado una memoria swap por si se me queda pensando, jajajajajaja, tambien veo que me faltan 108 Mb de memoria ram.
image.jpg

image.jpg

Algunas imagenes puestas en el openmultiboot trabajando bien todas, algunas tienen cosillas.
image.jpg

image.jpg

image.jpg

Como podeis ver tengo unos cuantos sintonizadores, 8 sat mas dos de la tdt, de mi usb tdt dual.
image.jpg

Tambien tengo mi usb wifi funcionando.
image.jpg

Alguna captura de menus.
Haber si me podeis indicar lo de las memorias si estam bien o yo estoy equivocado.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Como podeis ver a este deco se le saca mucho, en mi caso como tenia el disco duro externo no tuve que comparlo y como tenia un hub alimentado pues aunque solo tiene dos usb yo tengo conectado el usb tdt, un usb wifi, un disco duro externo y el usb con el openmultibott, picon, epg y todo me funciona de maravilla, solo tengo que mirar lo de la salida de A/V que no consigo que me funcione.
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
Como podeis ver a este deco se le saca mucho, en mi caso como tenia el disco duro externo no tuve que comparlo y como tenia un hub alimentado pues aunque solo tiene dos usb yo tengo conectado el usb tdt, un usb wifi, un disco duro externo y el usb con el openmultibott, picon, epg y todo me funciona de maravilla, solo tengo que mirar lo de la salida de A/V que no consigo que me funcione.
Que TDT tienes puesto y cambia rápido del SAT al TDT y viceversa
 

benller

Vu+ Uno 4k & Solo2
Amigo OpenSPA
30 Oct 2017
26
2
0
Eso mismo os iba a preguntar, ¿qué TDT usb usáis?, estoy pensando en comprarle uno pero no sé qué tal irán.
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
Sobre flash y ram en ningun deco esta disponible el total, se guardan x megas para cosas de enigma2.

Sobre crear memoria swap en el deco no te sirve para nada en este deco, ya que en el archivo swipines se configura a que porcentaje de memoria ram usada se pasa de la memoria ram del deco a la que has creado. En el vuuno 4k va a ser imposible a no ser por algun error que el deco use una memoria ram superior a lo establecido en el swipines.
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
El usb tdt que tengo es NPG-2T-afatech y lleva el driver AF9015 1.0-r6, en el vusolose tengo que ponerle yo los driver pero desde la imagen y en el uno4k creo que no e tenido que ponerlo ya los lleva incorporado la imagen.
Me tarda unos cuatro segundos mas o menos, eso es colocando el numero del canal, ahora si cambias desde el menu con la flecha es inmediato.
 
  • Me gusta
Reactions: benller

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
El usb tdt que tengo es NPG-2T-afatech y lleva el driver AF9015 1.0-r6, en el vusolose tengo que ponerle yo los driver pero desde la imagen y en el uno4k creo que no e tenido que ponerlo ya los lleva incorporado la imagen.
Me tarda unos cuatro segundos mas o menos, eso es colocando el numero del canal, ahora si cambias desde el menu con la flecha es inmediato.
Entonces agregando canales TDT en la lista SAT cambio rápido como si fuera otro canal SAT si es así si me interesa este deco por prestación y precio me gusta incorporar algún canal TDT a mis listas
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Entonces agregando canales TDT en la lista SAT cambio rápido como si fuera otro canal SAT si es así si me interesa este deco por prestación y precio me gusta incorporar algún canal TDT a mis listas
No asi no le e probado, como te digo si es colocando el numero unos 4 segundos luego ya es inmediato, ahora si estas en la lista de el sat en favoritos le das a boton azul entras en favoritos en tdt enciende enseguida.
Pero valla cuatro segundos en un cambio de sintonizador y luego despues nada para mi eso es de lo mas normal.
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
No asi no le e probado, como te digo si es colocando el numero unos 4 segundos luego ya es inmediato, ahora si estas en la lista de el sat en favoritos le das a boton azul entras en favoritos en tdt enciende enseguida.
Pero valla cuatro segundos en un cambio de sintonizador y luego despues nada para mi eso es de lo mas normal.
Cuando tengas un rato puedes poner un canal TDT en tu lista y ver si cambia rápido
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Luego lo hago y te comento.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Cuando tengas un rato puedes poner un canal TDT en tu lista y ver si cambia rápido
Bueno pues e puesto un canal de la tdt en el sat y e echo la prueba y tanto si paso de tdt a sat como si es al reves tarda unos dos segundos o quizas menos.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
En las capturas que puse la FLASH interna me indica 3.49 Gb de espacio del cual tengo ocupado 675.68 Mb y ne quedan 2.82 Gb libres, con lo cual yo no se donde estan los 510 Mb que me faltan.
En cuanto a la RAM me indica 714.20 Mg (aqui falta asta 2Gb) de los cuales tengo ocupados 144.13 Mb y me quedan libres 517.67 Mb, lo cual si sumo lo ocupado mas lo libre me sale un total de 661.73 Mb me faltan de los 714.20 Mg que me indica, pero y asta los 2Gb.
Decirme que esto es un error porque sino se come de memoria ram nada mas y nada menos que 1.338 Gb.

Algun experto que me pueda explicar este tema por favor.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Haber por favor si me explica alguien los de las memorias por favor.
Hoy hice unas pruebas de grabacion en el satelite y e llegado a tener grabando 13 canales del sat, luego fui a reproducir y estaban todas y las e visionado un momento y creo que aun podia grabar mas canales claro ya en tp de los que estaba grabando.
A y aun tenia los sintonizadores de la tdt sin uso.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.278
15.946
0
En pleno Delta
Paztero esto se ha explicado un millón de veces. El fabricante reserva memoria RAM para sus cosas.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
.......
Hoy hice unas pruebas de grabacion en el satelite y e llegado a tener grabando 13 canales del sat, luego fui a reproducir y estaban todas y las e visionado un momento y creo que aun podia grabar mas canales claro ya en tp de los que estaba grabando.
A y aun tenia los sintonizadores de la tdt sin uso
.
Sin problemas 16-20 canales.
a4540.gif


PD: Solo faltan horas para ver lo grabado.
img_a9886.gif
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Otra cosa que le veo a este deco a favor con relacion al vusolose el que con el mando a distancia con el vusolose estando esquinado no funciona muy bien, y con el vu+uno4k esto mejora muchisimo y eso que e probado con el mando del vusolose por si fuera cosa del mando, esto quiere decir que esta mejor posicionado el receptor de infrarojos del deco y es capaz de cojer la emision del mando desde lados muy escorados, cosa que el vusolose esta peor.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Os pongo otra captura con tres sintonizadores de la TDT el ultimo es el que tiene el patrozinador en su web NPG 3D que lleva los driver SIANO.
image.jpg
 
  • Me gusta
Reactions: benller

benller

Vu+ Uno 4k & Solo2
Amigo OpenSPA
30 Oct 2017
26
2
0
¿Has podido probar cuál de los 3 sintonizadores TDT es más rápido a la hora de cambiar?
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@benller
Esa prueba no es facil de realizar.
Para ser realistas, tendria que quitar todos y luego instalar uno y probar, diversion para @paztero1 .
Que es rapido ? 3 segundos en cambiar de canal y 15segundos es lento.
Asi la prueba es real.

Con los 3 tuner pinchados, se tiene que poner a grabar el tuner y seleccionar otro canal en otro mux para forzar el cambio de tuner.
Con los de tuner de TDT no funciona la opcion de prioridades que hay en satelite.
Cuidado con canales con problemas de señal baja/alta para la prueba.
 
  • Me gusta
Reactions: benller