Home

alguna sugerencia?

jocete

Usuario
Fan de OpenSPA
20 May 2009
150
0
0
hola compi
tengo problemas con el CCcaminfophp v0.8.6.(DT5) para conectarme con el azbox, el error que me sale es...... La actualizacion fallada : No fue possible conectar 192.168.1.34:16001, le he cambiado el puerto, he bajado varios CCcaminfophp con versiones diferente y el problema es el mismo. conecto con el maZ sin problemas. que puede ser que pruebe?
no sé que probar mas.
servidor.........192.168.1.34
puerta............16001
usuario........ root
contraseña.......azbox
un saludo y espero vuestros consejos por que estoy hasta los hue.... buscando solucion y no la encuentro.
un saludo y gracias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Lo primero que tienes que hacer es comprobar si esta cccam funcionando lo mejor es reiniciar el deco y probar un par de minutos despues de que reiniciase el deco.

manolito1998

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
406
23
0
48
Madrid
jocete dijo:
hola compi
tengo problemas con el CCcaminfophp v0.8.6.(DT5) para conectarme con el azbox, el error que me sale es...... La actualizacion fallada : No fue possible conectar 192.168.1.34:16001, le he cambiado el puerto, he bajado varios CCcaminfophp con versiones diferente y el problema es el mismo. conecto con el maZ sin problemas. que puede ser que pruebe?
no sé que probar mas.
servidor.........192.168.1.34
puerta............16001
usuario........ root
contraseña.......azbox
un saludo y espero vuestros consejos por que estoy hasta los hue.... buscando solucion y no la encuentro.
un saludo y gracias
El usuario y contraseña que has utilizado es el que se utiliza para entrar por telnet o ftp. No se si sera el mismo user y pass que tienes en el cccam.cfg.

Mira a ver que tienes en estos parametros dentro del cccam.cfg:
Código:
ALLOW WEBINFO: yes
WEBINFO USERNAME : admin
WEBINFO PASSWORD : admin
WEBINFO LISTEN PORT : 16001

jocete

Usuario
Fan de OpenSPA
20 May 2009
150
0
0
gracias compañeros me tenía desesperado y lo he solucionado tirando todo el plugins y metiendo la umu CCcam 2.1.1.
un problema menos, ahora voy a ver si puede leerme la tarjeta viaccess
un saludo