Home

Alguna solucion para los HD muy claros

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
55
Pues eso ahora que poco a poco van sacando Firm que estan corrigiendo muchas cosas, no estaria de mas que se fijaran en la claridad de imagen que sacan las emisiones HD sobre todo las peliculas, las emisiones en directo se dismulan mas pero las pelis se nota mucho y hay que estar tocando los parametros de la Tv hasta conseguir algo decente.

Febrero

AZvip
Loco por OpenSPA
29 Jun 2009
539
0
0
La explicación es bien sencilla: Si la emisión está grabada en HD lo verás HD pero si ves alguna peli o cualquier otra emisión que no sea grabada en HD la verás en sistema normal aunque el canal tenga la bandera de HD.

Por supuesto la mejor calidad de imagen la obtendrás en las retransmisiones en directo, por ejemplo, un partido de futbol....

Saludetes.

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
55
Febrero dijo:
La explicación es bien sencilla: Si la emisión está grabada en HD lo verás HD pero si ves alguna peli o cualquier otra emisión que no sea grabada en HD la verás en sistema normal aunque el canal tenga la bandera de HD.

Por supuesto la mejor calidad de imagen la obtendrás en las retransmisiones en directo, por ejemplo, un partido de futbol....

Saludetes.

Si todo eso lo entiendo pero no tendria que ser asi, en los Dreambox por ejemplo eso no pasa, las emisiones en HD no se ven con esa niebla blanca en toda la pantalla, y eso tendria solucion con algun firm digo yo no?

Febrero

AZvip
Loco por OpenSPA
29 Jun 2009
539
0
0
Tienes toda la razón del mundo. Démosle un margen de confianza, ten en cuenta que este deco está prácticamente naciendo mientras que los Dreambox llevan cierta ventaja.,...

Saludos.

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
55
Si eso esta claro, yo estoy muy contento con mi deco y se que cada vez se van arreglando muchas cosas pero los HD hoy en dia es una de las opciones por las que la gente suele comprar esta clase de decos asi que esperemos que lo solucionen pronto.
Creo que cuando este deco este al 100% no te digo que sera mejor que los Dream, pero a su nivel seguro que se pone.

skywalkeres

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Oct 2009
118
0
0
Yo lo he "apañado" teniendo dos configuraciones distintas de brillo, contraste, etc.. en la TV. Una para los canales SD y otra para los HD.

De momento es lo que hay.