Home

alguna lista con d+ ordenado

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
decirme que lista esta funcionando mejor o estais usando

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
por que al meter la lista y despues de reniciar el deco me da error cant find channel lis

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
52
marky dijo:
por que al meter la lista y despues de reniciar el deco me da error cant find channel lis

La lista la has metido dentro de disk2, verdad?
Revisa que tengas los 3 archivos, all_channel.dat, antenna_list.dat y DVBS.dat.

Saludos

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
52
Yo tambien tengo la de Yersi y la verdad que está muy bien, solo he modificado un par de canales para dejarlos a mi gusto, pero está perfecta.

Saludos

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Coño, Yersi, que exito. Pues voy a cambiar tu lista en cuanto llegue a casa. De aqui al pendrive y de ahi al Premium.

Gracias por compartirla compañero y a ver si te animas a colgar esas mejoras.

Salud.os

Editado: Yo no se por que me cuesta tanto descargar del foro. No me deja bajar la lista. Cambie a Firefox como me dijo Tinos pero ni asi. ¿tiene algo que ver el Download Manager?

pepmaco

Usuario
Forero
28 Abr 2009
1
0
0
Problemas con el Azbox HD Premium

admin dijo:
En primer lugar, me presentaré porque soy nuevo en esto de los decos. Mi nombre es Josep y tengo el Azbox HD Premium desde no hace mas de una semana. No entiendo mucho de todo esto pero tengo problemas en la configuracion del mismo.
Mi equipo se compone de lo siguiente:
Antene parabolica de 80, Doble LNB dirigidos al Astra19.2E y a Hotbird 13.0E
Capto multitud de canales aunque muchos estan codificados. En HD en abierto estan los de siempre: Anixe, Astra HD+, EinsFestival y paro de contar.
Inserté un disco duro de 500 Gb en el deco y me encuentro con que:
Con los firmwares 0.9.1621 y 0.9.1759 no se produce ninguna grabacion en el disco duro interno.
Con el ultimo (0.9.1868) graba en el HDD pero cada vez que apago el deco vuelve a "settings" en lugar de quedarse donde estaba cuando lo apagué.
En niguno de los 3 casos me funciona el wifi (tengo que conectarme por el cable de la red. Sin embargo me reconoce la WLAN pero al decirle el modo de encriptacion (he probado todas las posibles en None en WEP 64, en 128 incluso en WPA) y la palabra clave, no se conecta nunca.
Ya no entro en mas temas de los foros porque del resto aun no entiendo nada.
Podiais indicarme al menos la solucion a estos "pequeños" problemas?
Muchas gracias

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
pepmaco dijo:
Con los firmwares 0.9.1621 y 0.9.1759 no se produce ninguna grabacion en el disco duro interno.
Con el ultimo (0.9.1868) graba en el HDD pero cada vez que apago el deco vuelve a "settings" en lugar de quedarse donde estaba cuando lo apagué.
En niguno de los 3 casos me funciona el wifi (tengo que conectarme por el cable de la red. Sin embargo me reconoce la WLAN pero al decirle el modo de encriptacion (he probado todas las posibles en None en WEP 64, en 128 incluso en WPA) y la palabra clave, no se conecta nunca.

El tema de reproducir has de realizarlo desde el menu de "TV" no te vayas a "Movies" porque ahi te da el fallo que no tiene el codec o algo asi. Se pueden reproducir desde grabaciones pulsando el botón menu del modo TV.

Lo de ir todo el rato a settings es un bug del firmware ultimo, como esta en desarrollo todavía tiene cosas asi...

El tema de wifi por aqui ayudo a algunos el seleccionar en el router Canal 1 en vez de auto. A ver si mejor, prueba primero sin encriptación.