Home

Alguna alternativa para multicas?

edu8686

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Dic 2009
17
0
0
Hola queria saber si hay otra camd que solo haga de cliente royo multicas....

Tengo en la salita un azbox que solo hace de server y cliente y visiono con el de vez encuando... y va de lujo, y en el salon tengo otro con solo multicas lo que pasa es que cuando se pone tontito falla mas que una escopeta feria muchos cortes (he probado a crear una linea C, 2 3 4 y hasta 16 que es lo que admite multicas), he quitado multicas y he puesto solo cccam y va mucho mejor pero tambien cuando se pone tontito tarda en abrir algunos canales y aveces hasta se corta un poco

Ya me da igual que grabe que no, solo queria preguntar si hay alguna alternativa para solo hacer de cliente y que vaya fino como en el server

Si no me tocara cambiar el deco

Saludos y gracias
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Lo que puedes probar es a poner alguna linea mas de enlace entre ambos aver si asi te mejora el trafico, pero deves tener en cuenta una cosa y es que de esta manera en el deco dos pierdes un hop y por eso pueden ser los cortes, tambien que no te pasen mas reshare.
 

edu8686

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Dic 2009
17
0
0
Mersi oscar, ya he probado en crear mas de una linea y nada, cuando el server empieza a conectar con mis clientes en mi server, parece que multicas aguanta 2 o 3 horas sin cortes, pero despues el deco DOS tiene pinta como si se empezara a devilitar y algun corte que otro pega, esperemos que arreglen de alguna manera los cortes con multicas, o igual no tiene solucion y el problema es el hop que se pierde
Y si me creo una N d mi server tengo un abono algo aompletito para lo que me gusta ver puede ser una solucion?

Saludos
 

PARASECT_STEELIX

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Nov 2009
352
1
0
51
www.juanbonilla.com
A mi el multicas me tiene tan harto que estoy por dejar este deco, de veras que me puede y ya no es porque probando te lo pases bien, pero es que llega un punto que te das por vencido. No veas cuando le dices a la mujer y a los niños, yaaaa, ya no va a cortarse, que me han dicho un truco.... y pum .... corte que te crió y los niños jajajajaja, jajajjaja, vaya mierda papa !! Y la mujer...... para eso me pediste los 350 €? y te llevas todo el santo dia que si multicas, que si cccam, que si linea c, y los niños sin ver ni una mala peliculita.
En serio, o obtengo una solucion a estos malditos cortes o en unos dias me temo que no seguiré siendo compi vuestro muy a mi pesar.
 

edu8686

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Dic 2009
17
0
0
PARASECT_STEELIX, la solucion es cccam del script de terrorman, si tienes local, el script mas la ultima newcs que haya salido, pero multicas me temo que no hay solucion, ya te puedes crear 1, 2, 3 o hasta 16 chistes que acepta multicas, asi que yo lo siento mucho pero el lumbreras de multicas se ha lucido el tio,y agradezco su trabajo; y a quien le vaya bien multicas en azbox que nos explique como, tanto yo como muchos de nostros le estaremos muy agradecidos, yo mas que nada por la opcion de grabar que si no, ni me molestaba en meter esta camd

Saludos
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si como dice edu es una solucion buena ya que es dificil tener cortes con buenos Leete las normas, ademas tu solo tienes 1 en multicas no? hay esta el problema seguro.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.279
15.946
0
En pleno Delta
Juer, pues yo no acabo de entender lo que estáis contando. Tengo el azbox con multicas con solo una linea de mi server que tengo en la dream, y me va todo de maravilla. Ni un solo corte en la local, y las virtuales pues no pruebo mucho, pero creo que tampoco se me corta. Supongo que todo lo que habláis es porque no tenéis local, pero si os llegan en hop1, no entiendo porque os va tan mal.

Otra alternativa al multicas, es el nuevo mgcamd. Probad con éste, y si también os va mal, yo me centraría en los Leete las normas.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pero una cosa es tener un server que te hace de servidor a tu azbox que si que va de maravilla y otra es tener un solo peer que claro no es mucho y mas dependiendo de lo que le llegue.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.279
15.946
0
En pleno Delta
Oscar, para mi es lo mismo. Si el peer que tienes, tiene local y es buen peer, no tiene porque irte mal. Mi azbox es cliente de la dream, así que estará igual que mis otros clientes, es decir, con solo la línea de la dream. De esta forma, no tenemos cortes ni mi azbox ni mis otros clientes. Por eso decía al final de centrarse en los Leete las normas que tiene cada uno, que igual los tiros van por la calidad de los Leete las normas.
 

edu8686

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Dic 2009
17
0
0
Bueno pues a los que decis que os va bien me gustaria saber como, os comento como lo tengo montado

Deco azbox salita, montado con cccam + newcs, con local de la tierra, y todos mis Leete las normas, unos 100

Estadisticas del server dist 1: 115, unas 65 de la tierra

Deco azbox salon, montado con multicas solo, he probado a crearme de mi server de 1 a 16 lineas C y no hay manera, abre muy rapido los canales pero se corta bastante cuando lleva el server una hora o asi funcionando, y otra vez le toca un reinicio

A ver si alguien me puede decir una solucion os lo agradeceria

Saludos
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Pues si no usas muchos los proveedores extranjeros create una linea newcamd en el newcs para el segundo azbox y conectalo con cualquier camd que sea cliente newcamd, la mayoria lo son aunque supongo que las que mejor te pueden ir son multicas y mgcamd.

El que no te vaya bien debe ser porque se te conecta a tarjetas mas lejanas, quizas podrias intentar a filtrar esas tarjetas o darle preferencia a las que mas te interesen pero desde luego que como cliente multicas va muy bien