Home

Algun firm con rewind, pause, forward...etc

migueltim

Usuario
Forero
9 Sep 2009
4
0
0
¿Hay algun firm oficial en el que puedas grabar la tdt y usar las funciones típicas de la grabación, hacia adelante, atras y pause.... para al menos no tener que tragarte los anuncios?

¿En que versión del firm funciona mejor?

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
En oficiales ahora mismo no, pero ya esta implementado en la beta liberada de hace unos días, es la función go to

AZBox Daily Snapshot

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.769
0
En pleno Delta
Anda coño, tenemos implementada la función goto y yo sin enterarme. ¿En que firm pone eso? Por cierto, las funciones de las que habla migueltim, si que están implementadas y funcionan en cualquier firm oficial. ¿O es que es diferente la grabación de TDT de la de SAT?

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
No he testeado lo de TDT ahora desde el 0.9.3919-patch.bin puedes dar al minuto de la peli que quieres ir, pulsa en el mando pj 1 y comenzara en el 10% de la peli

lopoga

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Abr 2009
175
1
0
62
Sería realmente útil para saltarse los anuncios de lo grabado el poder dar saltos de 30 sg, 1 minuto, 2 minutos con la flecha del mando. Yo tengo un grabador de dvd que lo hace así y es muy práctico. Si alguien sabe como, lo podría sugerir a los desarrolladores de Azbox.

mikelco

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Mar 2009
78
1
0
Por finnnnnnnn con esta versión 0.9.3919-patch.bin ya funciona la función GO TO.
Me pasaba con varios MKV que no podía pasar a un minuto determinado.
Ahora le das a la tecla de avance con un palito y le pones el tiempo que quieras.

Aqui teneis una imagen de la tecla:

Adjuntos

• mandosazbox.jpg
    mandosazbox.jpg
    78,3 KB · Visitas: 48

migueltim

Usuario
Forero
9 Sep 2009
4
0
0
Bueno, ya veo que me tocará esperar, gracias a todos, la verdad es que me mosquea un poco que cualquier decodificador tdt o sintonizador de satélite tenga esta opción y nosotros no...

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.769
0
En pleno Delta
Pero a ver si es que yo me pierdo algo o no entiendo tus inquietudes. Este deco graba lo que quieras y cuando lo reproduces puedes rebobinar, pausar, pasar rápido para saltar los anuncios y las funciones típicas del video. Esto yo lo hago con lo que grabo del sat, pero ahora me hacéis dudar si es que esto no se puede hacer con el tdt, pero no puedo probar porque no tengo módulo tdt.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Yo no suelo grabar casi nunca pero vamos sergiri si lo hace en sat seguro que lo hace en tdt, seria algo muy raro que no lo hiciese

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.769
0
En pleno Delta
Es digo yo admin. Lo normal es la función de grabación sea la misma en sat y en tdt, por lo que no entiendo que se diga en el post que no se puede rebobinar, pausar y esas cosas, cuando yo las hago desde el primer firm que puse.

migueltim

Usuario
Forero
9 Sep 2009
4
0
0
Llevaba varias actualizaciones de firm sin poder rebobinar, se quedaba la imagen congelada, he hecho un format area y he puesto el Firm : 09.3877 y ahora si funciona, después pasar los anuncios y volver al modo play, reproduce unos segundos sin voz y luego vuelve la voz y reproduce normal.
Gracias