Home

Alguien ve ya los 4 nuevos canales HD

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
charlumi, ¿tienes la boxkey y rsa? Si no los tienes, lo tienes crudo, o para ser más preciso, es imposible ver con la blanca sin esos datos.

Los nuevos canales no funcionarán hasta el 15 de diciembre.

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
eso de la blanca y sus datos no se muy bien como va dado que no tengo pero teoricamente te la tendria que leer directamente,no?,otra cosa es el tema de la casita,saludos

charlumi

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Jul 2009
17
0
0
www.thesubfactory.net
sergiri dijo:
charlumi, ¿tienes la boxkey y rsa? Si no los tienes, lo tienes crudo, o para ser más preciso, es imposible ver con la blanca sin esos datos.

Pues perdona mi ignorancia pero no sé de dónde sacar esos datos. Meto la tarjeta en el deco....voy pululando por el openxcas....el multicas.....los datos aparecen pero no sé muy bien cómo hacer o qué plugin más bajar. Siento parecer un poco despistado (o bastante vaya) pero desde que adquirí el Elite HD en Julio e instalé el plugin todo ha ido bien hasta ahora con la "gris". El caso es que no encuentro un manual para hacer lo mismo y poder ver mi paquete contratado con la "blanca". Que conste que no pretendo ver nada que no tenga contratado. El caso es que el deco Azbox lo tengo en otra habitación y es el que uso para llevarlo cuando vamos a la playa, etc..... Lógicamente como la "blanca" la tengo desde esta mañana pues estoy perdido preguntando.

Saludos, gracias y perdón por las molestias.

borch

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Sep 2009
137
0
0
La gris es Seca y no necesita boxkey y RSA. La blanca sí, por eso no te funciona.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si deverias averte quedado con la gris asi almenos verias lo contratado.

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
53
charlumi dijo:
Precisamente yo he cambiado en D+ a la blanca pero ahora no me lee el Elite HD. Antes sí que me leía la gris. ¿Tengo que cambiar algo en los plugins? ¿Un opencas nuevo?

Gracias.

Y porque has cambiado de tarjeta?, es que ahora sin los datos no la podrás leer en el Azbox (ni el azbox ni ningún deco que no sea el oficial con el que está casada la tarjeta).

Saludos

charlumi

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Jul 2009
17
0
0
www.thesubfactory.net
Bueno, lo que he cambiado es todo el equipo completo. Deco + tarjeta. Me han puesto un Thomson T10DSI81SOG. Pero claro, no sabía que había que tener todos esos datos. Si es que el no sabe es como el que no ve.

Saludos.

man18

Usuario
Amigo OpenSPA
24 May 2009
23
0
0
Hola, es normal que no vea el cartelito con lo del 15_Diciembre en el canal MTV HD, me sale "sin señal". Saludos

borch

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Sep 2009
137
0
0
No es normal. MTVN HD está ya funcionando.

Dices que no tienes señal, ¿tienes Astra comunitaria?

charlumi

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Jul 2009
17
0
0
www.thesubfactory.net
sergiri dijo:

Una cosa. Al meter la tarjeta en el deco, voy a multicas y en smartcard interface (me parece) sale una pantalla donde aparecen los valos de boxkey y rsa para cambiarlos y sale en cada uno de ellos unos códigos con puntos suspensivos. También aparece camd,s en off y el autoroll en off. ¿Eso es de la tarjeta? ¿Vale esa información para obtener el resto?

Y otra cosa, ya que estamos, lo del wifi en el Elite ¿cómo está? He leído por ahí que con SSID menor de 8 caracteres sí la detecta pero a mi desde que lo compré nada de nada. Por cierto he instalado el último firmware 3952 (por si sirve de algo esta información)

Gracias y saludos.

borch

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Sep 2009
137
0
0
Los datos no los vas a obtener salvo que descubrar como destripar el deco de D+ para leerlos.
Hay unos polacos que parece ser que lo hacen (busca boxkey con el dominio pl). Se dice que también se hace por la península, pero ni idea de como puedes contactar con ellos.

charlumi

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Jul 2009
17
0
0
www.thesubfactory.net
Sí. Eso lo sabía pero me parece que el deco no a va salir de casa de momento.

Gracias, de todas maneras, por tu respuesta.

Y a la segunda cuestión ¿alguna solución?

Saludos.

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
53
charlumi dijo:
Sí. Eso lo sabía pero me parece que el deco no a va salir de casa de momento.

Gracias, de todas maneras, por tu respuesta.

Y a la segunda cuestión ¿alguna solución?

Saludos.

Charlumi, imagino que hablas del Premium, porque el Elite no puede conectarse por wi-fi, solamente por cable.

Saludos

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
53
charlumi dijo:
No. Hablaba del Elite. Pero eso contesta a mi pregunta.

Saludos.

Las dos posibilidades de conectar el Elite sin cables, son:

con PLC (la mas sencilla)
con un punto de acceso conectado al USB (hay un post donde si indica como).

Pero por wifi, únicamente el Premium.
Saludos

charlumi

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Jul 2009
17
0
0
www.thesubfactory.net
Pues vuelvo a pedir perdón (soy muy zoquete con ésto) pero, ¿cuál es esa forma mediante PLC?

Gracias.

man18

Usuario
Amigo OpenSPA
24 May 2009
23
0
0
borch dijo:
No es normal. MTVN HD está ya funcionando.

Dices que no tienes señal, ¿tienes Astra comunitaria?
Efectivamente tengo comunitaria. Saludos