Home

Azbox Premium Alguien tiene el Spaze Quantum 2.1

macaw0000

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Ago 2009
109
1
0
¿ Alguien me puede pasar por privado el firmware Spaze Quantum 2.1 ? Lo he perdido y no lo encuentro...

Gracias !

macaw0000

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Ago 2009
109
1
0
Ya la he encontrado... La pruebo y la subo a descargas si se puede por si alguien la necesita. Se instala con el mat igual no ? Hace años la instalé con el azup... :)

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Aunque la pongas los feeds no están, con lo cual la vas a tener muy limitada ya que no podrás descargar nada.

macaw0000

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Ago 2009
109
1
0
Aunque la pongas los feeds no están, con lo cual la vas a tener muy limitada ya que no podrás descargar nada.

Si no te digo que no... Pero el openspa último no funcionan los subtitulos y yo lo veo todo en VOS, esperaré a que se solucione esto para instalarla... Por no decir que la spaze 2.1 es estable para todas sus castas va super bien

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Por desgracia lo de los subitulos externos no creo que se solucione. El problema es que nosotros usabamos unas librerias que enlazaban el Mediacenter con las librerias MRUA propias de los Azbox y esas librerias eran de codigo cerrado. Despues de hacer algunas actualizaciones de librerias del sistema, gcc, etc. estas librerias de codigo cerrado dejaron de funcionar. Nosotros preparamos unas librerias, pero no estaba soportado el tema de subtitulos externos y ademas, da algun que otro pantallazo verde a veces. Lo que ocurre es que estos decos llevan años sin soporte del fabricante y nosotros ya ni disponemos de decos de estos para probar, asi que poco podemos hacer.

Lo que puedes hacer es intentar el Azplay que no usaba librerias para enlazar con las MRUA y creo que soportaba los subtitulos externos, la tienes aqui:
https://github.com/OpenAZBox/AZPlay

• Me gusta
Reactions: paztero1