:Hoolas:Wenas a tod@s me gustaria volver a ver de alguna forma el discovery chaneel en español, o los canales del tdt por hispasat con un xspeed_805. nose si lo he posteado en el lugar correcto de no ser asi perdonen. un saludo a todos por gran labor y trabajo de los foreros golden.iamwithstupid
