Home

Alguien sabe como arreglar el plugin de Youtube de Spark o Mytube de Enigma2?

pejeanut

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
3 Nov 2008
471
83
0
Problema deja de funcionar el plugin de Youtube de Spark o Mytube de Enigma2

Pues eso necesito ayuda , a dejado de funcionar el plugin de youtube para spark y Enigma2 , y no soy capaz de solucinarlo , segun he leido por hay en vu y en giga funciona cambiando MyTubeService.py . Aqui dejo si alguien se anime a descompilarlo y hacer el cambio , yo no se . El archivo ThreadQueue.py me lo pide al actualizar los archivos , supongo que el problema reside en que es de vu + y utiliza otras fuentes.Yo no he sido capaz de arregrarlo.

Perdonar volver a descargar el Archivo MyTube.rar me equivoque y puse otro . El de ahora es el que me funcionaba bien .Este es de Enigma2

Saludos
 

Adjuntos

  • Bh_MyTube_FIX_bh.rar
    11,3 KB · Visitas: 5
  • ThreadQueue.rar
    250 bytes · Visitas: 5
  • MyTube.rar
    310,5 KB · Visitas: 5

oskarius

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Dic 2011
532
31
0
A mi tampoco me funciona. Alguien sabe como solucionarlo? Uso la imagen del gmteam 1.2.31 para spark.
 

pejeanut

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
3 Nov 2008
471
83
0
En vu + dicen que funciona solo reemplazando MyTubeService.pyo por MyTubeService.py .Yo hice eso pero me pide luego un modulo que es ThreadQueue que no viene en nuestras imagenes ni nuestro plugin Mytube para enigma2 ni spark (En Spark no lo he probado)yo lo saque de aqui http://schwerkraft.elitedvb.net/plu...e;hb=1ecf32a86b00eb274b6e2585c695d7b82b5ca15b He intentado utilizar el plugin de aqui y ni arranca.
Lo pongo por si alguien le sirve para algo.Ya que para Vu + y para Giga parece que ya les funciona .
Si supiera programacion lo haria yo , pero esto no se aprende en unos pocos dias .Aunque estoy en ello.

Saludos
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
no preocuparos en la imagen openspa esta funcionando y en spark os van a sacar un parche
 
  • Me gusta
Reactions: oskarius

pejeanut

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
3 Nov 2008
471
83
0
Pues eso necesito ayuda , a dejado de funcionar el plugin de youtube para spark y Enigma2 , y no soy capaz de solucinarlo , segun he leido por hay en vu y en giga funciona cambiando MyTubeService.py . Aqui dejo si alguien se anime a descompilarlo y hacer el cambio , yo no se . El archivo ThreadQueue.py me lo pide al actualizar los archivos , supongo que el problema reside en que es de vu + y utiliza otras fuentes.Yo no he sido capaz de arregrarlo.

Perdonar volver a descargar el Archivo MyTube.rar me equivoque y puse otro . El de ahora es el que me funcionaba bien .Este es de Enigma2

Saludos

Bueno me Auto soluciono mi problema . Aqui teneis el plugin actualmente funcionando. Solo teneis que reemplazar los archivos .

Esto es para Enigma2 .
MyTube.rar

Que lo disfruteis .

Saludos