Home

alguien me puede pasar una lista astra hotbird

pepbody

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
18 Dic 2011
289
29
0
pues nada amiggos,despues de volverme loco para hacer una lista para spark con astra hotbird, no consigo la manera de que me fncione, me bajo una lista actualizada e2 de vanibal, la edito con el dogseting, guardo, la pongo el deco, y despues no veo nada.
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Aqui te dejo una Astra-Hotbird-TDT nacional

archivos xml para importar con el menu database transforme
 

Adjuntos

  • LISTA CANALES ASTRA-HOTBIRD-TDT.RAR
    74,9 KB · Visitas: 54

pepbody

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
18 Dic 2011
289
29
0
Aqui te dejo una Astra-Hotbird-TDT nacional

archivos xml para importar con el menu database transforme


gracias compi, por la lista, pero me he dado cuenta que los HD van en otro sitio diferente a la lista ganeral del plus, osea en otra lista de favoritos, y a mi me gustaria qu4e fuese juntas, como podria hacerlo, con que programa antes de pasarlo al deco.

gracias
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
para ordenarlos, añadir o borrar a tu gusto, tienes el DogSettings 1.6.0, y el sparkeditor 1.7.1, que están en el foro. (yo uso el DogSettings que tiene mas posibilidades).

cuando sueles ver solo los canales HD, lo veo mas practico en un solo grupo de favoritos, para no tener que buscarlos ó desplazarte en una lista de mas de 100 canales del C+, pero eso ya a gusto de cada uno y dependiendo quien va a usar la lista.
 

pepbody

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
18 Dic 2011
289
29
0
para ordenarlos, añadir o borrar a tu gusto, tienes el DogSettings 1.6.0, y el sparkeditor 1.7.1, que están en el foro. (yo uso el DogSettings que tiene mas posibilidades).

cuando sueles ver solo los canales HD, lo veo mas practico en un solo grupo de favoritos, para no tener que buscarlos ó desplazarte en una lista de mas de 100 canales del C+, pero eso ya a gusto de cada uno y dependiendo quien va a usar la lista.


he metido la lista y no me funciona en mi reloaded, seguramente esta echa para otro tipo de golden, como por ejemplo el triplex, tiene muchos fallos y canales hd que me dan fallo de señal, sobre tgodo los hds,, y tampoco puedo ab rirla con el dogseting, me da error.
es increible qeu con la cantidad de listas de canales que hay por ahi, y para este deco no valen, solo tiene que ser sacada del mismo deco. ya digo, increible.
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
si, la lista es sacada del triplex, y puede que tengan nombres distintos para identificar los tipos de video y los tipos de audio.

pero con el dogsettings, si tienes que abrirla, a mi no me da error,
una vez descargado el archivo de arriba,
lo descomprimes y copias todos los archivos adjuntos, en una carpeta del PC,
Inicias el DogSettings 1.6.0
pulsas en Abrir
y en la ventana de "Cargar archivo de Configuración", abajo a la izquierda en Settins, selecionas "Spark XML" y despues pinchas en la carpeta donde has puesto los 6 archivos xml de la lista de canales, y sin entrar en ella, pulsas Abrir.
No debe darte ningun error al cargarlo.