Home

Alguien me ilumina con usb internet?

grumete

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Mar 2009
146
0
0
hola, necsito ayuda, quiero dar interntet a un deco con cable cruzado desde portatil con xp, uso el moden carre444our internet movl,

grumete

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Mar 2009
146
0
0
se puede usar cable al deco o es wifi, porque mi deco no tiene wifi, y ademas tiene que ser compatible con HUAWEI Mobile de carrefur y por cierto amigo donde estas los manuales,

J

jpbravo

Invitado
segun tu firma si tienes wifi, pero vamos tambien lo puedes conectar por cable.
CONFIG.JPG
recibes la wifi en el portatil y despues haces una conexion puente entre ethernet y wifi.

salu2

grumete

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Mar 2009
146
0
0
disculpa, siguo probando y tengo conexion con deco por FTP Y TELNET, pero siguo sin tener red en el deco. estoy cerca necesito un poco de aydua porfavor.

J

jpbravo

Invitado
1ºTe conectas por wifi y te dara una direccion ip y demas.

2ºVas a Conexiones de red y clickas sobre sobre la conexion wifi, le das a propiedades y la ultima pestaña es compartir y hay pondra compartir internet atraves de este pc.CONFIG.JPG

Otra opcion :

Configurar el puente de red
Para configurar el puente de red

• Abra Conexiones de red.
  • En LAN o Internet de alta velocidad, mantenga presionada la tecla CTRL y haga clic en cada uno de los adaptadores que desee incluir en el puente.
  • Haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en una de las conexiones seleccionadas y, a continuación, haga clic en Conexiones de puente.
salu2

grumete

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Mar 2009
146
0
0
Siguo intentando, esta es mi actual configuracion, por cierto lo estoy intentando con un deco sin wifi para recibir de mi server Premium.
en conexiones red tengo: Acceso telefonico CARREFOUR INTERNET HUAWEI MOBILE CONNECT-3G, LAN O INTERNET ALTA VELOCIDAD Conexion de area local Compartido, con ip fija: 192.168.0.1/ 255.255.255.0/ gateway 192.168.0.1, luego cable cruzado al deco y le he puesto ip fija: 192.168.0.2/255.255.255.0/nameserver:192.168.0.1/gateway:192.168.0.1, he anulado firewal windows y antivirus, y recibo del decodificador conexion por medio de FTP Y TELNET. NO SE QUE MAS HACER PERO FALTA POCO, UN SALUDO y espero vuestra ayuda

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Prueba una cosa aver si te funciona el adapatador de red de tu ordenador si esta conectado a internet te dara almenos una dns esa misma ponsela en configuracion/internet al azbox.

J

jpbravo

Invitado
grumete dijo:
Siguo intentando, esta es mi actual configuracion, por cierto lo estoy intentando con un deco sin wifi para recibir de mi server Premium.
en conexiones red tengo: Acceso telefonico CARREFOUR INTERNET HUAWEI MOBILE CONNECT-3G, LAN O INTERNET ALTA VELOCIDAD Conexion de area local Compartido, con ip fija: 192.168.0.1/ 255.255.255.0/ gateway 192.168.0.1, luego cable cruzado al deco y le he puesto ip fija: 192.168.0.2/255.255.255.0/nameserver:192.168.0.1/gateway:192.168.0.1, he anulado firewal windows y antivirus, y recibo del decodificador conexion por medio de FTP Y TELNET. NO SE QUE MAS HACER PERO FALTA POCO, UN SALUDO y espero vuestra ayuda

prueba a ponerle ip dinamica primero para comprobar que estas en el rango correcto.

esta ip es la gateway por eso te digo que le actives dinamica a ver cual le asigna.

se supone que las ips con las que tienes que jugar son de 192.168.0.2 en adelante pero no puedes usar como ip 192.168.0.1 ya que esta es la puerta de enlace.
salu2

grumete

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Mar 2009
146
0
0
jpbravo dijo:
prueba a ponerle ip dinamica primero para comprobar que estas en el rango correcto.

esta ip es la gateway por eso te digo que le actives dinamica a ver cual le asigna.

se supone que las ips con las que tienes que jugar son de 192.168.0.2 en adelante pero no puedes usar como ip 192.168.0.1 ya que esta es la puerta de enlace.
salu2

he puesto ip dinamica y area local conectividad nula, en cmd sale ip autoconfiguracion: 169.254.173.xx y mascara 255.255.0.0

J

jpbravo

Invitado
probaste esto:

Configurar el puente de red
Para configurar el puente de red

• Abra Conexiones de red.
  • En LAN o Internet de alta velocidad, mantenga presionada la tecla CTRL y haga clic en cada uno de los adaptadores que desee incluir en el puente.
  • Haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en una de las conexiones seleccionadas y, a continuación, haga clic en Conexiones de puente.
salu2

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
Si usas Mbox tal vez no lo consigas, ya que algunos proveedores de internet por usb no dan la opcion de abrir puertos . Si usas Cccam tal vez si puedas recibir internet de tu deco (en modo cliente) ya que segun lei por ahi no hace falta ni abrir puertos. Espero haberte sacado de dudas. Saludos compañero.