Home

alguien me dice por que este error

gonci

AZvip
Fan de OpenSPA
12 Ene 2010
187
9
0
hola compis alguien me dice por que me sale este problema al intentar bajar los canales desde el az?

Adjuntos

• canales.jpg
    canales.jpg
    102,6 KB · Visitas: 120

sirSystem

Grindfather
Fan de OpenSPA
16 Dic 2009
139
4
0
Debe ser algun problema con king of sat... a mi tambien me pasa

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Lo que si te dire y que no tiene nada que ver con lo que preguntas es que si te vas a traves de ftp a la carpeta downloads y borras el archivo patch.craft te bajara bastante la flash

antoniosanct

Usuario
Forero
28 Oct 2009
4
0
0
parece que el enlace que utiliza el fichero xml de maz ya no recoge una lista limpia, y no parsea bien los valores de los canales. ¿cómo podemos ayudar a morser?

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
oscar_fl dijo:
Lo que si te dire y que no tiene nada que ver con lo que preguntas es que si te vas a traves de ftp a la carpeta downloads y borras el archivo patch.craft te bajara bastante la flash

Ese archivo para que es? Se puede borrar en todos los decos sin despues sorpresas?

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
se puede borrar sin problemas, es la huella que se queda tras una reinstalacion de firm.

gachet

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Dic 2009
14
0
0
Yo tambien tengo el problema, vosotros lo habeis solucionado ???

gracias

J

jpbravo

Invitado
gachet dijo:
Yo tambien tengo el problema, vosotros lo habeis solucionado ???

gracias
compi no esta solucionado , todos tenemos este fallo. se debe a un cambio en kingofsat, así que a esperar a que morser saque la version MAZ 4 TDI
salu2

gachet

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Dic 2009
14
0
0
Somos un poco nerviosos gracias por el esfuerzo y por el fantastico progama

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Gracias por la informacion del archivo partch. craft lo borre y la memoria de 74% se me a quedado en 54% vamos aprendiendo.

hommer

Usuario
Loco por OpenSPA
2 May 2010
358
19
0
hola

yo tambien he borrado el famoso archivo y me ha bajado al 56%

en esa carpeta tengo otros dos ficheros

all_chanel.dat y lost+found

¿se pueden borrar tambien?

saludos y gracias por la info

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
El all_channel.dat probablemente sea una copia de la lista de canales que el sistema crea automáticamente. El lost+found es un directorio que se crea en todas las particiones y no debe borrarse.

hommer

Usuario
Loco por OpenSPA
2 May 2010
358
19
0
hperez dijo:
El all_channel.dat probablemente sea una copia de la lista de canales que el sistema crea automáticamente. El lost+found es un directorio que se crea en todas las particiones y no debe borrarse.

ok

gracias por la info

saludos