Home

Alguien me ayuda a hacer funcionar le Cccam en elite porfavor?

evo-trader

Baneado
Amigo OpenSPA
Forero
26 May 2009
67
0
0
Hola

No conozco el Cccam nada, solo el Mbox, y me gustaria iniciarme, alguien me ayudaria a hacerlo funcionar y entender un poco como funciona comparado con Mbox?

Gracias

Oscar
MSN * borrado por seguridad, no colocar vuestro email aqui nunca *

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Por ahora mi recomendación es que te quedes con mbox, es del mismo programador y esta mucho peor en cuanto a limitaciones, no tiene server y no graba por ejemplo.

Mi recomendación, para gente que se inicia, es que si empiezas de cero la solución es mbox 0.6.

El CCC o el incubus son para gente que tiene ya montadas cosas, o tiene un Dreambox y necesita compatibilidad con lo anterior, entonces todo pasa por el CCC.

Yo en comparativa entre mbox 0.6 y CCC no veo ninguna ventaja del CCC excepto por los temas que comento de algo anterior. Para comenzar la evolución actual es MultiCAS, newcs+mgcamd, newcs+mbox 0.6. De menos complicado a más complicado.

evo-trader

Baneado
Amigo OpenSPA
Forero
26 May 2009
67
0
0
Una vez mas gracias Tinos, te hare caso y me quedo con mbox, pero la 4 que la 6 no me conectan a los Leete las normas, me da el hello to peer pero no el hello from Leete las normas, en mbox6 r9 consegui los hello from peer pero al cambiar de canal no me daba el tuner.... :TT TT:

Se agradecen consejos

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Pues abre algún otro post en mbox con más detalles de tus problemas... la verdad que las anteriores tenían problemas la nueva 0.6 0010 va bastante bien. Recuerda que los Leete las normas en 0.6 no soportan gbox pero me imagino que ya lo sabes y hiciste la prueba con lineas G en vez de D.

Normalmente cuando te da ese tipo de problemas de conexión suele ser un problema con la IP de tu DNS que no esta actualizada o un problema con tu router que igual no tienes abierto el puerto hacia la IP del AzBox (UDP para mbox y TCP para CCC).

grumete

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Mar 2009
146
0
0
tinos dijo:
Pues abre algún otro post en mbox con más detalles de tus problemas... la verdad que las anteriores tenían problemas la nueva 0.6 0010 va bastante bien. Recuerda que los Leete las normas en 0.6 no soportan gbox pero me imagino que ya lo sabes y hiciste la prueba con lineas G en vez de D.

Normalmente cuando te da ese tipo de problemas de conexión suele ser un problema con la IP de tu DNS que no esta actualizada o un problema con tu router que igual no tienes abierto el puerto hacia la IP del AzBox (UDP para mbox y TCP para CCC).
Hola Tinos, tengo linea G de Gbox con Mbox 0.4 beta 0023, consiguo la conexion pero despues de cinco saludos se va, tal vez mi problema sea de Router, tengo abiertos los puertos para CCam con Incubus en TCP Y UDP, y luego para Gbox tambien abiertos los puertos con UDP YTCP. Ademas FTP SERVER y TELNET SERVER EN 21 Y 23 solo por TCP. Tal vez tenga ahi el problema. gracias

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Si lees bien lo que decimos las lineas G no son de gbox sino de mbox (por lo que no funcionan con mbox 0.4). Para gbox usa lineas D ó sino tienes que cambiar a mbox 0.6 (para las G).

De todos modos esta es la sección de CCcam asi que muevo tu post a mbox...

grumete

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Mar 2009
146
0
0
Disculpas por entrar en post distinto a mi problema, entonces te parece bien la configuracion del router? instalare el 0.6 aver que tal

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
De todos modos esta es la sección de CCcam asi que muevo tu post a mbox...
Al final me parece que te has liado con la colocacion del post compañero.

Salud.os makina