Home

Alguien ha probado "Samygo" en los televisores Samsung?

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Es que lo he encontrado esta tarde, el "Samygo" este y tiene una pinta brutal, de momento, para los que tenemos TV Samsung. Os lo explico asi a groso modo, resulta que un grupo de "hackers" han logrado meterle mano a las TV Samsung, y han sacado un firm a parte del original, el cual tiene muchas mas posibilidades a parte de lo que ya lleva originalmente, como por ejemplo, Grabar directamente al USB en TV que en el firm original no lo permite, instalar Samba y/o NFS, como un Navegador web o ver IPTV en el Tv sin deco. La base del firm original de samsung es linux, y ya se trabaja en un XMBC directamente en el TV.

Si alguien sabe algo del tema o lo ha probado a ver si nos puede informar un pelin mas!

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Fundi, eso es lo que he visto, y esto mirando ese foro y tiene una pinta enorme!!!

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Bueno en realidad la cosa es que no se deben instalar los últimos firmwares oficiales, ya que quitan la posibilidad de instalar el firmware modificado de samygo. De eso es de lo que advierte en la web, si instalas la última versión del firmware ya te puedes ir despidiendo de usar nada de samygo.

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Ya, pero hay una manera de volverlo atras el firm, a ver si lo hago esta tarde y le cargo de nuevo el firm 2005.

Fundi, veo que estas puesto en esto! lo has probado? cuentanos como va?, por cierto, mi tele es la de el enlace pero la de 46" asi que voy a meterle mano, xDD.

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Lo dicho, ya lo he hechado para atras, tenia el 3000.2 y ahora tengo el 2005. Es bastante facil, en la Wiki de samygo lo explican perfectamente. Ya le he metido el plugin para grabar dirctamente en USB y voy a provar de meterle el plugin que cambia el formato de pantalla(16:9,4:3,pillarbox....) a ver que tal. La verdad es que leyendo en EOL y en el foro oficial de samygo tiene una pinta buenisima, un mediacenter en la TV. Y pronto con XMBC.

Con esto y el Azbox, para que mas! xDD.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jajja me alegro xfx yo solo tengo un monitor de samsumg para el pc en casa no la tele LCD, pero ganas me dan que pillando una LCD del 2008 te sale muy baratita es full hd tienes tdt y cable incorporado y encima le puedes meter el nuevo firmware de samygo.

Asi que el que se este pensando una 32,37 o 40 pulgadas que mire esas referencias en la web de samsung y luego que busque por la red que por 500€ las puede conseguir.

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Hombre, ya de por si el firm que lleva la LE46B651, es una pasada, los MKV se los come que no veas, el problema que hay es que no puedes cambiar el audio, al menos, en este modelo, pero con el firm samygo eso se solucionara pronto y como tiene entrada RJ-45 y linux, igual dentro de poco tenemos sharing directo en el TV, jajaja, anda que no estaria bien wapo!