- 8 Jun 2009
- 1.483
- 168
- 0
Es que lo he encontrado esta tarde, el "Samygo" este y tiene una pinta brutal, de momento, para los que tenemos TV Samsung. Os lo explico asi a groso modo, resulta que un grupo de "hackers" han logrado meterle mano a las TV Samsung, y han sacado un firm a parte del original, el cual tiene muchas mas posibilidades a parte de lo que ya lleva originalmente, como por ejemplo, Grabar directamente al USB en TV que en el firm original no lo permite, instalar Samba y/o NFS, como un Navegador web o ver IPTV en el Tv sin deco. La base del firm original de samsung es linux, y ya se trabaja en un XMBC directamente en el TV.
Si alguien sabe algo del tema o lo ha probado a ver si nos puede informar un pelin mas!
Si alguien sabe algo del tema o lo ha probado a ver si nos puede informar un pelin mas!
