Home

alguien ha conseguido configurar el apartado FTP del PREMIUM?

JordiQ

Baneado
Amigo OpenSPA
Forero
1 Sep 2009
66
0
0
Si es así que ponga los parámetros utlizados... yo.. no hay manera!!1:TT TT:

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
Es que no hay nada que configurar en el apartado ftp, simlemente activarlo y ya está. Seguramente el problema esté en tu ordenador con el tema del cortafuegos. O que la contraseña la tengas mal puesta.

Saludos

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
Si todo esta bien, mira si los datos para conectar estan bien:
192.xxx.x.xx
Usuario: root
contraseña. azbox (por defecto es esta)
puerto: 22

Asi es como lo tengo yo con el programa FILEZILLA, (uso ubuntu y el DCC no funciona en linux)

Saludos

JordiQ

Baneado
Amigo OpenSPA
Forero
1 Sep 2009
66
0
0
me refiero al apartado que aparece el la barra de menu del PREMIUM, hay una pestaña al lado de video, música, fotografias, gestor de archivos... FTP CLIENT,
desde allí intento conectarme con mi portatil y no hay manera...

lopoga

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Abr 2009
175
1
0
62
JordiQ dijo:
me refiero al apartado que aparece el la barra de menu del PREMIUM, hay una pestaña al lado de video, música, fotografias, gestor de archivos... FTP CLIENT,
desde allí intento conectarme con mi portatil y no hay manera...

Para conectarte a tu portátil primero debes de instalar en el pc un servidor de FTP. Por la red hay algunos incluso gratuitos.

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
lopoga dijo:
Para conectarte a tu portátil primero debes de instalar en el pc un servidor de FTP. Por la red hay algunos incluso gratuitos.

Yo tengo instalado el Filezilla,y despues de mucho leer me consegui conectar,pero lo que no he conseguido es conectarme al reves,osea del deco al pc,porque cuando entro en "FTP" me sale el recuadro para poner los datos,se los pongo,pulso conectar,y no pasa nada,arriba de la pantalla pone "no conectado",y asi estoy,

lopoga

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Abr 2009
175
1
0
62
txeyn dijo:
Yo tengo instalado el Filezilla,y despues de mucho leer me consegui conectar,pero lo que no he conseguido es conectarme al reves,osea del deco al pc,porque cuando entro en "FTP" me sale el recuadro para poner los datos,se los pongo,pulso conectar,y no pasa nada,arriba de la pantalla pone "no conectado",y asi estoy,

A ver, para conectarse al revés necesitas instalar en el pc un programa servidor de FTP, en softonic tienes varios para descargar. Una vez instalado en el pc te creas un usuario desde el propio programa con un user y un pass y al que dices que carpetas deseas dar acceso. Estos son los datos que deberás poner en tu azbox junto con la dirección IP de tu pc.

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
lopoga dijo:
A ver, para conectarse al revés necesitas instalar en el pc un programa servidor de FTP, en softonic tienes varios para descargar. Una vez instalado en el pc te creas un usuario desde el propio programa con un user y un pass y al que dices que carpetas deseas dar acceso. Estos son los datos que deberás poner en tu azbox junto con la dirección IP de tu pc.

Vamos a ver si nos entendemos:
-Cuando dices instalar en el pc un programa servidor de FTP,¿Te refieres al Filezilla por ejemplo?
-Cuando dices crear un usuario ¿Te refieres a lo de "root" y "azbox"?
-Y por ultimo todo eso es lo mismo que tienes que poner en el deco?

lopoga

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Abr 2009
175
1
0
62
txeyn dijo:
Vamos a ver si nos entendemos:
-Cuando dices instalar en el pc un programa servidor de FTP,¿Te refieres al Filezilla por ejemplo?
-Cuando dices crear un usuario ¿Te refieres a lo de "root" y "azbox"?
-Y por ultimo todo eso es lo mismo que tienes que poner en el deco?

Puedes utilizar Filezilla pero el server, no el cliente, el cliente es que utilizas para conectarte de pc al azbox y el server al revés. Lo de crear un usuario es en el programa que has instalado en el pc y al crearlo le asignas un nombre de usuario y una contraseña (lo que tu quieras), este nombre de usuario y contraseña junto con la ip del pc son los datos que debes de poner en tu azbox.