JordiQ dijo:me refiero al apartado que aparece el la barra de menu del PREMIUM, hay una pestaña al lado de video, música, fotografias, gestor de archivos... FTP CLIENT,
desde allàintento conectarme con mi portatil y no hay manera...
lopoga dijo:Para conectarte a tu portátil primero debes de instalar en el pc un servidor de FTP. Por la red hay algunos incluso gratuitos.
txeyn dijo:Yo tengo instalado el Filezilla,y despues de mucho leer me consegui conectar,pero lo que no he conseguido es conectarme al reves,osea del deco al pc,porque cuando entro en "FTP" me sale el recuadro para poner los datos,se los pongo,pulso conectar,y no pasa nada,arriba de la pantalla pone "no conectado",y asi estoy,
lopoga dijo:A ver, para conectarse al revés necesitas instalar en el pc un programa servidor de FTP, en softonic tienes varios para descargar. Una vez instalado en el pc te creas un usuario desde el propio programa con un user y un pass y al que dices que carpetas deseas dar acceso. Estos son los datos que deberás poner en tu azbox junto con la dirección IP de tu pc.
txeyn dijo:Vamos a ver si nos entendemos:
-Cuando dices instalar en el pc un programa servidor de FTP,¿Te refieres al Filezilla por ejemplo?
-Cuando dices crear un usuario ¿Te refieres a lo de "root" y "azbox"?
-Y por ultimo todo eso es lo mismo que tienes que poner en el deco?