Home

Alguien conoce a EDK (creador de sbox)?

pitu

Usuario Destacado
Betatester
Amigo OpenSPA
9 Feb 2013
409
100
0
41
Es q sbox no te muestra los tiempos de forma correcta.. esos tiempos q te muestra oscam es completo x eso el tiempo es mayor.
Entiendo que ambas son peticiones a las visas, y creo que la evidencia es tal. Yo tambien apoyo la tesis de que como lectora es mejor la Sbox.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Es q sbox no te muestra los tiempos de forma correcta.. esos tiempos q te muestra oscam es completo x eso el tiempo es mayor.
No me cuadra lo que dices la verdad, además que está comprobado en red interna, oscam tiene cortes en el deco que pilla los tiempos altos, con sbox ningún deco tiene cortes.

Pille o no pille bien los tiempos sbox, lo que no se puede considerar correcto son los altos tiempos de oscam, y es la primera vez que me encuentro con esto.

Y no tengo tan claro que los tiempos de sbox sean incorrectos.
 

hadesv

Usuario
Fan de OpenSPA
2 Feb 2009
152
18
0
Los tiempos altos de oscms son debido a la caché o xq la tarjeta recibe peticiones en el mismo segundo o inmediato. Lo pusieron como medida de seguridad..
Pero vamos q uséis la emú que queráis.
 

pitu

Usuario Destacado
Betatester
Amigo OpenSPA
9 Feb 2013
409
100
0
41
No me cuadra lo que dices la verdad, además que está comprobado en red interna, oscam tiene cortes en el deco que pilla los tiempos altos, con sbox ningún deco tiene cortes.

Pille o no pille bien los tiempos sbox, lo que no se puede considerar correcto son los altos tiempos de oscam, y es la primera vez que me encuentro con esto.

Y no tengo tan claro que los tiempos de sbox sean incorrectos.
Yo si que tengo claro que Sbox funciona como un reloj Suizo, y con menos ajustes que un puzle de 1000 piezas (Oscam)
 
  • Me gusta
Reactions: dniestre

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Los tiempos altos de oscms son debido a la caché o xq la tarjeta recibe peticiones en el mismo segundo o inmediato. Lo pusieron como medida de seguridad..
Pero vamos q uséis la emú que queráis.
Evidentemente cada uno debe usar lo que lo convenga, pero esa seguridad que metió oscam para mí es una cagada, tantas configuraciones que no sirven pa ná, y ésta no dejan configurarla
 

hadesv

Usuario
Fan de OpenSPA
2 Feb 2009
152
18
0
Que seguridad?? La seguridad la metió movistart.. oscam solo muestra lo que la tarjeta le da..la caché se construyó para lo mismo para liberar de carga la tarjeta
 

pitu

Usuario Destacado
Betatester
Amigo OpenSPA
9 Feb 2013
409
100
0
41
Que seguridad?? La seguridad la metió movistart.. oscam solo muestra lo que la tarjeta le da..la caché se construyó para lo mismo para liberar de carga la tarjeta
Pues la verdad, no veo el efecto del susodicho cache, lo único que veo es un aumento de tiempo, cosa que en Sbox se mantiene.
 

hadesv

Usuario
Fan de OpenSPA
2 Feb 2009
152
18
0
Bueno ya lo he dicho y repetido los tiempos q salen x sbox no son correcto..no sé cómo está programado el sbox pero esos tiempos no son los que debería dar la tarjeta.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Que seguridad?? La seguridad la metió movistart.. oscam solo muestra lo que la tarjeta le da..la caché se construyó para lo mismo para liberar de carga la tarjeta
Oscam hizo cambios para evitar que los piratas de lo ajeno provocaran aluviones de peticiones a las tarjetas, dile seguridad o dile mejora. Movistar o más bien nagra también metieron más tralla para no aceptar tantas conexiones a la tarjeta, pero vamos eso lo he leído, ya que no uso oscam. Según lo que tú dices, sbox te dice que contesta en 0.2 seg cuando realmente está contestando en 2 seg como oscam?

Oscam muestra lo que él mismo gestiona, yo no puedo asegurar que sea oscam el que da por culo o es la misma tarjeta, pero la realidad está en el rendimiento en los clientes con la misma tarjeta y sbox, pero vamos no quiero convencer a nadie, cada uno que use lo que mejor le venga.

Eso sí, sigo repitiendo que sbox es mejor lector de tarjetas que oscam, por eso el llamamiento a encontrar a EDK.
 
Última edición:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Bueno ya lo he dicho y repetido los tiempos q salen x sbox no son correcto..no sé cómo está programado el sbox pero esos tiempos no son los que debería dar la tarjeta.
Si no es mucho pedir, como has llegado a la conclusión que los tiempos de sbox no son correctos?

Por cierto, de que sirve la caché cuando hay 10 canales diferentes a contestar?
 
Última edición:

hadesv

Usuario
Fan de OpenSPA
2 Feb 2009
152
18
0
Xq si te fijas siempre son los mismos y xq está comprobado q si haces peticiones seguidas a la card en el mismo segundo suben 300 ms x cada petición de ahí q empezaron a desarrollar la caché y liberar la tarjeta de peticiones... Haz la prueba haz mucha peticiones en el mismo segundo al sbox veras como se corta..
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Xq si te fijas siempre son los mismos y xq está comprobado q si haces peticiones seguidas a la card en el mismo segundo suben 300 ms x cada petición de ahí q empezaron a desarrollar la caché y liberar la tarjeta de peticiones... Haz la prueba haz mucha peticiones en el mismo segundo al sbox veras como se corta..
Cuántas son muchas? Igual no tengo suficientes recursos para hacerlo jejeje

Me parece que he llegado a 8 o 9.

Insisto en lo de la caché, sbox también tiene, y métele 10 canales diferentes a ver qué beneficio te da esa caché.
 

pitu

Usuario Destacado
Betatester
Amigo OpenSPA
9 Feb 2013
409
100
0
41
Xq si te fijas siempre son los mismos y xq está comprobado q si haces peticiones seguidas a la card en el mismo segundo suben 300 ms x cada petición de ahí q empezaron a desarrollar la caché y liberar la tarjeta de peticiones... Haz la prueba haz mucha peticiones en el mismo segundo al sbox veras como se corta..
 

pitu

Usuario Destacado
Betatester
Amigo OpenSPA
9 Feb 2013
409
100
0
41
Se corta Sbox, o se satura el deco......
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Yo vengo de muchos años usando sbox, y tiene sus cosillas pero en estabilidad es fabulosa, supongo que no se le deberá meter mucha caña a la tarjeta, pero claro yo siempre he usado esto como personal mío. Pero la comparación, sean pocas o muchas peticiones, es en la misma situación con sbox y oscam, y sbox sale ganando en mi caso.
 
  • Me gusta
Reactions: jutah

orerivia

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
4 Jun 2008
169
91
0
No se que hice el otro día, pero lo acabo de probar en mi VU UNO4KSE y funciona perfectamente. Imagen VTI.
Como local y servidor todo OK. La voy a probar como cliente remoto
 

Adjuntos

  • arm11.JPG
    arm11.JPG
    71,8 KB · Visitas: 84

orerivia

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
4 Jun 2008
169
91
0
En el Gigablue UHD 4K ni siquiera lo ejecuta

xbox_giga.JPG
A pesar de ese log, os aseguro que el archivo está ahí. Faltará alguna dependencia en el Giga, que sin embargo si está en el Vuplus? Para expertos....

Saludos