Home

Alguien con vodafone usando cccam??

jlago.r1

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Ago 2009
204
1
0
Concretamente es el Huawei HG-556a, el blanquito este que se le mete el pen usb por arriba. El problema es que no hay manera de ver mis ordenadores de mi red desde una red externa, he probado todo, abrir los puertos del router, activar DMZ en el router a la ip del AZBOX, cambio de IPS, DNS mismas en el router y AZBOX, cuentas dyndns, etc, etc.... he llamado al SAT de vodafone y de reinicie usted el router no han pasado....el problema principal es que yo cojo la IP Dinámica que me asigna vodafone, vamos la que se ve desde el exterior, hago un ping y pierdo todos los paquetes... y claro no puedo acceder a mis ordenadores ni a mi AZBOX desde mi casa de la playa.... así que mi gozo en un pozo.... me gustaría saber si alguien ha conseguido que le funcione bien con este router, y si es posible comentar con él como lo ha hecho a ver si tengo que activar o desactivar algo raro del ROUTER.
 

chikkitins

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Feb 2010
124
2
0
Yo lo tengo funcionando perfectamente. Eso sí, lo primero que hice fue interferir la pass de administrador y cambiarla para acceder como admin al router, no como usuario vodafone.

Busca en google sacar pass de admin del HG556a.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 

jlago.r1

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Ago 2009
204
1
0
Sí, ya he accedido como administrador para poder cambiar más cosas pero nada... yo creo que será problema del router pero bueno.... sabes si se puede cambiar el nivel de seguridad? Vi que ponía definida por el usuario, a ver si la tiene muy alta....