Bueno como somos muchos y supongo que algunos dominan un poco o mucho linux y no tengo mucho tiempo os dejo los clientes que se pueden instalar.
El resto de personas que no tengan ni idea de lo que hablo abajo que se esperen un poco hasta que se tenga claro cual es el mejor y entonces lo sacaremos para auto-instalarse en el deco para que todo el mundo lo pueda poner.
Yo he testeado
*
Transmission me cuelga al deco y chupa muchos recursos (tiene consola web)
*
rtorrent es el que menos recursos chupa, pero tiene un problema el archivo .rtorrent.rc que se coloca en root para el direccionamiento, cada vez que apagas el deco se borra. (intente instalar wtorrent para la consola web pero no me fue posible, asàque todo se maneja desde telnet)
Clientes que me faltan por testear
BitTorren con TorrentFlux para poder tener consola, os dejo abajo todos los paquetes que se pueden instalar.
ctorrent - 1.3.4-2 - CTorrent is a BitTorrent client written in the C programming language.
enhanced-ctorrent - dnh3.3.2-11 - Enhanced CTorrent is a revised version of CTorrent
libtorrent - 0.12.5-2 - libtorrent is a BitTorrent library with a focus on high performance and good code.
py-bittorrent-common - 5.0.9-1 - BitTorrent is a scatter-gather network file transfer tool.
py24-bittorrent - 5.0.9-1 - BitTorrent is a scatter-gather network file transfer tool.
py25-bittorrent - 5.0.9-1 - BitTorrent is a scatter-gather network file transfer tool.
rtorrent - 0.8.5-1 - rtorrent is a BitTorrent client for ncurses, using the libtorrent library.
torrent - 1.4-7 - a collection of scripts that processes torrent files
torrentflux - 2.4-5 - TorrentFlux is an web-based system for managing bit torrent file transfers.
transmission - 1.76-1 - Lightweight BitTorrent client and daemon, with web interface bundled.
Ni que decir tiene que si alguien tiene funcionando alguno y todo es correcto, que lo indique con la configuración que puso para testear y ver como rinde.