Home

alguien con torrents?

astarhot

Usuario
Fan de OpenSPA
18 Oct 2009
113
1
0
hola compañeros.

queria saber si alguno de vosotros ha intalado el plugins de descarga de torrents y si funciona bien, si tiene cortes el deco y experiencias....
un saludo

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Estoy en ello en unos dias os informo pero te anticipo que si lo quieres con consola web tendras problemas con los recursos , si no te importa ver tu cliente en la consola telnet, es facil y lo estoy testeando esta semana para ver como responde.

Ya os cuento.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Bueno como somos muchos y supongo que algunos dominan un poco o mucho linux y no tengo mucho tiempo os dejo los clientes que se pueden instalar.

El resto de personas que no tengan ni idea de lo que hablo abajo que se esperen un poco hasta que se tenga claro cual es el mejor y entonces lo sacaremos para auto-instalarse en el deco para que todo el mundo lo pueda poner.

Yo he testeado

* Transmission me cuelga al deco y chupa muchos recursos (tiene consola web)

* rtorrent es el que menos recursos chupa, pero tiene un problema el archivo .rtorrent.rc que se coloca en root para el direccionamiento, cada vez que apagas el deco se borra. (intente instalar wtorrent para la consola web pero no me fue posible, así que todo se maneja desde telnet)

Clientes que me faltan por testear

BitTorren con TorrentFlux para poder tener consola, os dejo abajo todos los paquetes que se pueden instalar.

ctorrent - 1.3.4-2 - CTorrent is a BitTorrent client written in the C programming language.
enhanced-ctorrent - dnh3.3.2-11 - Enhanced CTorrent is a revised version of CTorrent
libtorrent - 0.12.5-2 - libtorrent is a BitTorrent library with a focus on high performance and good code.
py-bittorrent-common - 5.0.9-1 - BitTorrent is a scatter-gather network file transfer tool.
py24-bittorrent - 5.0.9-1 - BitTorrent is a scatter-gather network file transfer tool.
py25-bittorrent - 5.0.9-1 - BitTorrent is a scatter-gather network file transfer tool.
rtorrent - 0.8.5-1 - rtorrent is a BitTorrent client for ncurses, using the libtorrent library.
torrent - 1.4-7 - a collection of scripts that processes torrent files
torrentflux - 2.4-5 - TorrentFlux is an web-based system for managing bit torrent file transfers.
transmission - 1.76-1 - Lightweight BitTorrent client and daemon, with web interface bundled.

Ni que decir tiene que si alguien tiene funcionando alguno y todo es correcto, que lo indique con la configuración que puso para testear y ver como rinde.

Mostaza

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Ago 2009
74
1
0
50
Transmission

Hola colegas!

Yo tengo el Transmission funcionando, con la interface web. Está instalado en el disco duro externo, en el usb1.

Las descargas van a la carpeta torrents en la raiz del disco (esta la creé a mano), luego configuré desde la interface web la carpeta de descarga (ver captura adjunta). Los ejecutables estan en la carpeta release (todo con permisos 755), tambien en la raiz del disco.

Adjunto un zip con el script que uso para el autoarranque, este lo tengo en la carpeta DISK2/etc/start.d

Adjunto también captura de pantalla desde el browser, solo bajando un torrent.

Slds!

Adjuntos

• S90torrent.zip
    376 bytes · Visitas: 26
  • captura.jpg
    captura.jpg
    89,1 KB · Visitas: 62
  • config.jpg
    config.jpg
    87,7 KB · Visitas: 53

astarhot

Usuario
Fan de OpenSPA
18 Oct 2009
113
1
0
Mastaza
podrias explicar algo mas detallado como instalarlo o decirme donde encontrar un manual para supermegatorpes como yo..
un saludo

evotrader

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Nov 2009
64
0
0
Me uno a astarhot, ya intente instalar el que mencionas pero no consegui nada, un autoinstalable como el de terrorman seria la bomba :yaeh am not durnk:

Salu2

ignasusa

Usuario
Forero
13 Sep 2009
2
0
0
Muy buenas agradecería un pequeño manual para torpes muy torpes:you're kidding, rig , por ejemplo que responda a las siguientes preguntas:

que archivo hay que cargar en el azbox?
en que carpeta del azbox se carga?
que archivo de los cargados hay que modificar? y como se modifica con FTP o con telnet?
una vez modificados los archivos en cuention, como se puede acceder al wed server, desde el navegador del PC? o desde el navergador del Azbox? o desde el MAZ? o desde donde....

Como podéis ver, mejor dicho leer, tengo muchas dudas :grin:, os agradecería que me ayudarais

Un saludo y gracias de antemano

rsrjaro

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Mar 2010
79
0
0
Alguien me puede decir como se instala el Transmission, he leido todo los post y no me entero. Donde instalo los archivos que me bajo?