Home

Alguen puede visualizar INTELSAT 901 27.5W?

SatMaster

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
3 Dic 2018
313
95
0
47
Buenas tardes a todos los foreros,alguen por aqui ha conseguido ver canales de este satelite?Dicen la gente por internet que esta poco cumplicado visualizarlo por el tema de los PIDS,SIDS.La verdad es asi?Consigo escanear perfectamente pero los sids y los pids ?Hay que modificar?Gracias.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Hay listas ya preparadas y con las semillas se visionan, pero hace falta idioma, con lo cual a mi no me intereso.
 

SatMaster

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
3 Dic 2018
313
95
0
47
Con la ultima lista que encontrado por internet y el ultimo Oscam no me funciona.No parece que tan facil paztero1 jeje.Gracias.
 

jfox86

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
18 Mar 2010
72
22
0
Con la ultima lista que encontrado por internet y el ultimo Oscam no me funciona.No parece que tan facil paztero1 jeje.Gracias.
Yo me cansé de intentarlo, sólo lo hice funcionar con una lista pero claro, yo quería usar la mía, así que con el dreamboxedit copié valor por valor (del audio, ya que el problema está en el audio de los HD) y ni copiando cada valor funcionó, así que desistí.

Imagino que es que dreamboxedit no muestra todos los datos que contiene el archivo de listas (el lamedb), y el de la lista de internet lleva más valores que los que yo copiaba, pero como digo... desistí.
 

SatMaster

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
3 Dic 2018
313
95
0
47
Parece que es un laberinto jejeje.Bueno,intentaré buscar más información.Gracias.
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
705
148
0
yo lo ultimo que encontré, es que hay que hacer unas modificaciones en el lameb y parece que hay publicado alguno ya modificado, pero como , uno que sé que lo ha conseguido, se lo he preguntado por MP y no me ha contestado, he dejado de investigarlo , ya que lo de la modificacion de lameb, no sé exactamente como se hace , y como solo era mera curiosidad , de momento lo he dejado aparcado.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
En algunas listas no, pero claro cuando las modificas si tocas el lamedb, ya no lo ves.
Yo lo tuve para comprobarlo pero luego volvía a mi lista y ahora no lo visitó.
Si quiero pongo lista nueva de un usuario específico y funciona, pero canales en inglés que se pueden ver por iptv, para mi es una tontería.
 

superpascu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Dic 2019
270
66
0
45
No perdáis el tiempo, el satback lo van a pasar a 15°W y además por el haz norte, de momento ni se huele por España.

Los de Andalucía, Portugal y las Canarias van a entrar en cólera!

Los ingleses más que nada...

IPTV o kabelio por 13°
 

jfox86

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
18 Mar 2010
72
22
0
No perdáis el tiempo, el satback lo van a pasar a 15°W y además por el haz norte, de momento ni se huele por España.

Los de Andalucía, Portugal y las Canarias van a entrar en cólera!

Los ingleses más que nada...

IPTV o kabelio por 13°
Pues nada, volveremos a las paellas de 30 comensales (1,80m mínimo)...
 

jfox86

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
18 Mar 2010
72
22
0
Pero de menú 28,2 y dónde se pueda. Yo en Benidorm con 140cm estoy servido
Yo interior de provincia de Valencia y parece ser que efectivamente con un poco menos de 1,80m sería suficiente, pero por si acaso hace viento o se desorienta un poco pues.... ya se conoce del dicho: más vale grande, ande o no ande jejeje