Hola Delton!...si, yo tampoco controlo mucho, pero me da que debe ser algo mal configurado o similar...no sé!
A ver si alguien consigue dar con el problema y nos saca de dudas...
Yo de momento he pensado en hacer un dual boot con firm official en un usb y así poder tener también la opción de Multicas para comparar o comprobar que sucede en uno y en otro...y así de paso, aprender como se hace lo del dual boot que no lo he hecho hasta la fecha!
Para instalar el plugin de techsat para E2...por un lado instala primero un plugin que está entre los que vienen dentro del Spaze y que se llama Scripts de usuario o User Scripts (algo así...no recuerdo bien..me pillas fuera de casa y no puedo mirartelo en el deco, sorry!)
Reinicias...
Mientras...jeje.. te descargas el script del techsatkeydownloader que lo puedes encontrar aqui mismo en el foro, en este post:
http://www.azboxhd.es/foro/index.php?showtopic=11754&hl=techsat&fromsearch=1
Y sigues los pasos que indica el amigo pe.tardo en cuanto a la edición de las lineas 13, 14 y 19,20 del mismo para que funcione...
Una vez modificado...lo pasas al deco via FTP a la carpeta /usr/script
Y una vez copiado alli, le das atributos 755...
Boton azul del mando...y en la lista de plugins instalados buscas el "scripts de usuario"....lo ejecutas y cuando te pregunte, eliges el script de techsat que has copiado en el paso anterior...lo ejecutas también y voilá!....
Algo así era, creo...
Espero te sea de ayud....y te funcione, claro!!!
un saludo!!!