Home

Algo similar al emulador de multicas en E2?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Delton

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ago 2010
63
1
0
Hola para mi el problema son las camd yo tampoco veo los I.R.D.E.T.O.S probé con cccam, mbox, mgcamd y nada no se mucho de esto puede ser cosa de configuración, con multicas si lo veía todo lo que se podía.

dj panko como se instala techsatkeydownloader en la spaze.
Un saludo a todos.
 

dj panko

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Oct 2010
54
2
0
Hola Delton!...si, yo tampoco controlo mucho, pero me da que debe ser algo mal configurado o similar...no sé!
A ver si alguien consigue dar con el problema y nos saca de dudas...
Yo de momento he pensado en hacer un dual boot con firm official en un usb y así poder tener también la opción de Multicas para comparar o comprobar que sucede en uno y en otro...y así de paso, aprender como se hace lo del dual boot que no lo he hecho hasta la fecha! ;)

Para instalar el plugin de techsat para E2...por un lado instala primero un plugin que está entre los que vienen dentro del Spaze y que se llama Scripts de usuario o User Scripts (algo así...no recuerdo bien..me pillas fuera de casa y no puedo mirartelo en el deco, sorry!)
Reinicias...

Mientras...jeje.. te descargas el script del techsatkeydownloader que lo puedes encontrar aqui mismo en el foro, en este post:

http://www.azboxhd.es/foro/index.php?showtopic=11754&hl=techsat&fromsearch=1

Y sigues los pasos que indica el amigo pe.tardo en cuanto a la edición de las lineas 13, 14 y 19,20 del mismo para que funcione...
Una vez modificado...lo pasas al deco via FTP a la carpeta /usr/script
Y una vez copiado alli, le das atributos 755...
Boton azul del mando...y en la lista de plugins instalados buscas el "scripts de usuario"....lo ejecutas y cuando te pregunte, eliges el script de techsat que has copiado en el paso anterior...lo ejecutas también y voilá!....
;)

Algo así era, creo...
Espero te sea de ayud....y te funcione, claro!!!

un saludo!!! ;)
 

dj panko

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Oct 2010
54
2
0
Pero esos van porque van x CryptoW, chismiki...los que no rulan son los que estan en Ird2...y ahi está el tema...
;)

Aunque la verdad...en el fondo, a mi me da igual que se vean o no, porque no tengo intención de verlos vaya...pero es que me puede la curiosidad de saber porque carajo no van cuando deberian!....jajaja...

un saludo!
 

chikismiki

Usuario
Fan de OpenSPA
9 May 2010
252
3
0
Creo q eso nos pasa a todos, no son canales q necesitemos, por q ya tenemos los nuestros, pero nos pica mucho la curiosidad por q unos van y otros nó, saludos
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Bueno, pues tambien estan OK todos los ORF alemanes , incluidos los HD, saludos

Y no será que teneis un cwshare bien rellenito?
lo habeis probado desconectando la red?
el mismo The_Ripper, cuando estaba en el foro de Mbox dijo que no leia softcams
 

Delton

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ago 2010
63
1
0
Gracias dj panko ya lo intentare instalar mas tarde, pues ya sabes bastante mas que yo de todas estas cosas dual boot jejeje acabo de poner un nuevo tema porque tengo dos dom con distintos OS y anoche puse la que tenia con opensat para enredar y no fui capaz de hacer que arrancara se queda mostrándome la IP.

pe.tardo yo tengo cccam y pasa igual lo que dices de desconectar de la red no lo entiendo yo entiendo poco de esto, gracias.
 

supra25

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Abr 2010
95
2
0
Creo que lo que quiere decir pe.tardo es que lo que estais viendo os lo proporciona las camd que tengais y no el softcam que habeis metido.

Saludos
 

Delton

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ago 2010
63
1
0
Si se referían a quitar Internet al azbox lo probe y se ven menos los i.r.d.e.t.o, se ve t.v g.l.o.b.o que esta en n2.
 
  • Me gusta
Reactions: 1 person

chikismiki

Usuario
Fan de OpenSPA
9 May 2010
252
3
0
Yo tambien lo he provado quitandolo de la red,y tambien lo veo menos los irdetos, y tambien he provado quitando la soft, y sin ella, no los veo, saludos
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
A ver, estais hablando de sólo Mbox, sólo cccam, o cccam + mbox o cualquier otra combinación?
 

Delton

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ago 2010
63
1
0
Yo probé mgcam, mbox y cccam, solas sin combinar, no veo irdeto.
pe.tardo, acer100 vosotros los ves, un saludo y gracias.
 

dj panko

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Oct 2010
54
2
0
Si...solo con CCcam en mi caso, la 2.2.1 concretamente....y no estoy seguro del todo vamos, pero creo que no tengo lleno el cwshare de camd (a no ser que al instalar la cam ésta venga llena de datos ya, porque ponerle desde luego yo no le he puesto nada...)
Eso si, lo de probar sin red no lo he podido probar (ahora luego en volver a casa...) pero segun reporta la gente, parece que tampoco es el problema.... :/

Y bueno....de nada Delton hombre!....para eso estamos...para compartir, aunque sea lo poquito que uno sepa, no?
Si tienes algun problema cuando lo instales dimelo y te echo un cablecillo sin problema! ;)

salu2 y gracias a todos!
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Creo que lo que quiere decir pe.tardo es que lo que estais viendo os lo proporciona las camd que tengais y no el softcam que habeis metido.

Saludos

Buena explicación, quien tenga oidos, que oiga...



@dj panko,
cccam SI que lee softcams, si buscas por internet las hay actualizadas. Cwshare es un archivo, no una carpeta donde se le colocan las camd...

@Delton,
Mgcamd también lee softcam, por ahi te puede salir la explicación.

Si teneis varias camd y vais probando, cccam, por defecto lee las softcams de /usr/k**s,
si, por ejemplo (y parece que esté de moda...) teneis enlazadas mbox y CCcam, podeis estar visualizando
por cccam creyendo que es mbox y ahi se podría entender que mbox parecería que lee las softs.
 

Delton

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ago 2010
63
1
0
dj panko gracias ya instale el plugin y actualizo pero sigue sin verse los irdetos.
Yo también tengo la versión 2.2.1 lo único que cambie fue la ruta del softcam lo demás tal como lo instala lo baje de la spaze.
Es la unica camd que tengo instalada ahora y el softcam esta actualizado y de irdeto nada.
 

dj panko

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Oct 2010
54
2
0
Gracias pe.tardo por tu respuesta....pero creo que no es ese el problema..
Solo uso la CCcam, que ya leí que si leía softcams (por eso uso esa y no otra, claro...)....ni una sola camd más... y no necesito buscar el archivo softcam por Internet porque como puse antes, lo bajo con el plugin de techsat que instale previamente...y éste me lo descarga totalmente actualizado...
No parece que sea problema del cwshare tampoco, puesto que más gente ha probado a desconectar la red y nada, sigue igual...
Asi que en otro lado debe andar el tema...

@Delton:
Bien!....Si, bueno...claro que siguen sin verse los Ird2...no dije que con eso se solucionara!...jaja...simplemente es la manera más cómoda de bajarte un softcam actualizado y fiable!
Al menos para mi, vaya...
Entonces por lo que veo estás igual que yo...(y que alguno más...)

Sigo pensando que es muy extraño, pero en fin...yo voy a ponerme con lo del dual boot para RE-comprobar que con Opensat y MultiCAS no ocurre...y asi poder confirmar que algo raro y distinto ocurre en la Spaze con este tema...

Salu2!
 

Delton

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ago 2010
63
1
0
Pues nada parece que todos estamos igual, yo tenia el techsat en el de opensat y multicas y se veían sin problemas, una lastima aunque no tengan cosa muy interesante ya es por cabezonería el lograr que se vean, en fin si logras algo aquí estamos, gracias un saludo.
 

chikismiki

Usuario
Fan de OpenSPA
9 May 2010
252
3
0
Yo creo q problema del Softcam no es, he provado varios y con ninguno van los irdetos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.