Home

Algo Pasa en Mi Instalacion

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
49
Buenas me pasa algo un poco raro en mi instalación, resulta que he puesto en una habitación otro receptor pero no tiene señal sino enciendo que el que esta en mi habitación, pongo como tengo la instalación:

Tengo 2 Antenas de 80, cada uno con LNB doble y una orientada as 19,2 y la otra a 13.0. bueno pues al tener lnb doble lo que hice fue bajar un cable unido la señal 19,2 y 13,0 para la plata baja con un amplificador porque sino no me llega bien la señal, el otro cable lo mismo pero la plata de arriba, así podía ver lo que quisiera en una planta sin problemas de frecuencias, bueno pues ahora en la 2º planta donde solo tenia el deco de mi habitación he metido otro en la habitación de mi hijo y resulta que al ponerlo no tenia señal, reviso todo y veo que esta todo correcto, por casualidad enciendo el deco que esta en mi habitación y le llega la señal a la de mi hijo, apago el de mi habitación y se queda sin señal, yo como no entiendo mucho del tema a ver que me decís vosotros donde puede estar el problema y que debo de mirar

Un saludo

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.347
1.762
0
Eso es normal para darle paso al segundo deco desde el primero tienes que tenerlo encendido o en stamby y ahora si que te va a ocurrir que en ese segundo deco solo podras ver la polaridad del primer deco, es decir si esta en V solo V y si esta en H solo H.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.650
16.776
0
En pleno Delta
Y como le haces llegar el cable de antena a ese segundo deco?

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.347
1.762
0
Jr yo me supongo que lo tendra de esclavo y le sacara un cable de la salida del sintonizador del primer deco al segundo.

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
49
El cable que viene de las antenas va a un distribuidor y de ese va un cable a cada habitacion que son 3, todas las salidas powerpass, el deco que tengo en la habitacion es el odin, el que le compre a mi nano una barato el openboxv8s

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.650
16.776
0
En pleno Delta
Seguro que son todas powerpass? El openbox ese está alimentando la antena? Yo diría que tu problema viene en que tienes que abrir el otro deco para alimentar la antena.

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
49
luego abriré el distribuidor y mirare sin son todas powerpass, yo recuerdo que asi lo compre powerpass con frecuencia tanto para tdt como para sat

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Seguro que son todas powerpass?

Yo estoy contigo, creo que el problema viene porque no pasa la señal corriente atraves de la toma o distribuidor hacia la antena y como no pasa hasta que no enciendes otro deco que la alimente no se ve nada.

Por lo que veo en tu instalacion seria muy interesante lo que siempre nos recomienda @Tururu , un bloqueador de corriente en el deco para que se pueda estropear ningun tunner.

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
49
Pues si que tienen todas powerpass, he dejado solo la que va al deco malo al openbox y no funciona, le meto la que va a mi habitacion y tampoco, enciendo el deco de mi habitacion y ha funcionar, que cosa mas rara, igual es lo que esta en la pared que no funciona bien o no tiene lo de powerpass, tendre que hacer mas pruebas

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.650
16.776
0
En pleno Delta
Con esos dos decos que no te funcionan, no estás alimentando la antena fijo.

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
49
uno si que me funciona el mi habitacion no hace falta tener ninguno encendido para que tenga señal, es de la habitacion de mi nano que sino enciendo el mio no tiene señal, lo que yo entiendo es que la toma de antena de la pared de mi hijo es que no tiene powerpass, por eso no alimenta la antena y no tiene señal sino enciendo el de mi habitacion que la toma de antena si que tiene powerpass

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Pero has mirado en la configuracion del deco ese a ver si tienes desactivada la alimentacion del lnb?

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.650
16.776
0
En pleno Delta
Pues seguro que ese deco no alimenta la antena porque no estará activado en las configuraciones

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
49
perdonar, no he podido míralo vuestros comentarios antes, no tiene alimentación LNB, osea que es por eso no???