Home

Algo extraño me pasa

emmet11

Usuario
Forero
22 Nov 2009
3
0
0
Hola a todos, soy un nuevo poseedor de un HD Elite pero y de momento solo me trae dolores de cabeza.

He instalado todos los firms y todas las cccam que he podido y no consigo haccerlo funcionar medianamente bien (no puedo abrir canales, cambio de canal lento si es que lo abre, etc...).

En cambio tengo una Dream500 clone (de 70€) la cual la configuro en 2 minutos y con las mismas líneas C y me tira muy muy bien.

¿es normal? ¿que podría suceder? De momento creo que este deco solo tiene "pirujitos" y que en realidad no está a la altura de la DM500 ni por asomo pero puede que sea por culpa mía.

Por favor, decidme algo porque estoy pensando el devolverlo!

Saludos!!

triskel1969

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Mar 2009
32
0
0
YO tambien tengo un elite, venia de una DB600PVR y hasta hace unos firmwares iba infinitamente mejor la DB. Ahora mismo la DB la tengo quitada, ya que, al menos con mi receptor, va todo perfectamente y sin parones ni nada.

Ahora mismo tengo de firm el ultimo, 3911 y de multicas la 161C-A05.. Prueba con ello a ver que tal...

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
A ver el problema yo lo unico que noto en el azbox es el cccam lo deje por imposible va realmente penoso a ver si el ruso se pone las pilas y lo arregla de una vez por que es un dolor, y he probado todas las versiones posibles. El problema NO ES EL DECO es la puñetera cam que no esta bien adaptada al sistema azbox.

En cambio despues de mucho probar fue poner Mbox 0.4 BETA build 0023 con soporte gbox y no veas que gozada abre todo tan rapido como la dream y va realmente fino y eso que solo tengo 2 Leete las normas asi que mira si va fina.

Eso si la misma configuracion tanto para Mbox(Gbox) y CCcam en la dream van perfectos, rapidos fluidos y sin cortes.

Salu2.

gaizka71

Usuario
Fan de OpenSPA
19 May 2009
105
0
0
pues yo estoy con una sola linea C y me va perfecto con la ccam, todo depende de la calidad de la fuente, la linea, la distancia etc.... firm 3877 no me ha dado tiempo a poner nada mas....

forganero

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Nov 2009
24
0
0
hola

estaba yo pensando en cambiarme a cccam , ya no me cambio porque con mbox 04 va divino , si te cambias a mbox yo te paso mi dline que seguro que te funciona , tengo buenas estadisticas , salu2

emmet11

Usuario
Forero
22 Nov 2009
3
0
0
Gracias muchachos, por favor echadme una mano con mbox y vuestras dlines por privi, estoy usando ahora las que tenía en la dm500 pero se ve que son muy pocas para este deco y veo poca luz.

Saludos y gracias!!