Hola, bueno este es mi primer post pidiendo ayuda. Os prometo que me he leido varios manuales, asàcomo varias docenas de post en el foro...pero algo no debo estar haciendo bien.
He subido a la AZBox el firmaware de KGD 0.9.4295. Luego desde el deco he configurado el satelite y ha realizado una búsqueda de canales...a metido un porrón...
He instalado sin problemas el ccam con el script de terrorman -->2.0.4, en la carpeta camd/lib he modificado el ccam.cfg...añadiendo una linea C...pero
después de reiniciar el deco me he fijado que la carpeta /camd ha desaparecido !!!!, y también el script de terrorman.
Lo he probado dos veces con el mismo resultado...
Me imagino que la estoy cagando (con perdón) pero no se donde
Gracias por vuestra atención.
He subido a la AZBox el firmaware de KGD 0.9.4295. Luego desde el deco he configurado el satelite y ha realizado una búsqueda de canales...a metido un porrón...
He instalado sin problemas el ccam con el script de terrorman -->2.0.4, en la carpeta camd/lib he modificado el ccam.cfg...añadiendo una linea C...pero
después de reiniciar el deco me he fijado que la carpeta /camd ha desaparecido !!!!, y también el script de terrorman.
Lo he probado dos veces con el mismo resultado...
Me imagino que la estoy cagando (con perdón) pero no se donde
Gracias por vuestra atención.