Home

Algo debo estar haciendo mal...

nomesat

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Feb 2010
13
0
0
Hola, bueno este es mi primer post pidiendo ayuda. Os prometo que me he leido varios manuales, así como varias docenas de post en el foro...pero algo no debo estar haciendo bien.

He subido a la AZBox el firmaware de KGD 0.9.4295. Luego desde el deco he configurado el satelite y ha realizado una búsqueda de canales...a metido un porrón...

He instalado sin problemas el ccam con el script de terrorman -->2.0.4, en la carpeta camd/lib he modificado el ccam.cfg...añadiendo una linea C...pero

después de reiniciar el deco me he fijado que la carpeta /camd ha desaparecido !!!!, y también el script de terrorman.

Lo he probado dos veces con el mismo resultado...

Me imagino que la estoy cagando (con perdón) pero no se donde

Gracias por vuestra atención.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Cuando actualizastes el soft se te paso mirar que el paso 3 no se lo saltara y ese es tu problema, ese paso dura unos 5 minutos tienes que actualizar otra vez el deco y mirar que no se salte ese paso, una vez esto ya veras que ahora ya no tienes la carpeta camd sino PLUGINS que es el nuevo formato.

nomesat

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Feb 2010
13
0
0
Fundidun dijo:
Cuando actualizastes el soft se te paso mirar que el paso 3 no se lo saltara y ese es tu problema, ese paso dura unos 5 minutos tienes que actualizar otra vez el deco y mirar que no se salte ese paso, una vez esto ya veras que ahora ya no tienes la carpeta camd sino PLUGINS que es el nuevo formato.

Hola, lo primero gracias por responder.

Yo no recuerdo que hubiese ningun tipo de problema durante la instalación del firmware, creo que se procesaron los 4 pasos...además, sí tengo una carpeta PLUGINS, pero el script de instalación de cccam crea la carpeta camd tal y como he comentado...

En AZ arranca perfecto, y en el MZ aparece la versión de firmaware correcta...

Bueno, seguiré tú consejo y vuelvo a subirle el firmware desde el usb.

Saludos.

nomesat

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Feb 2010
13
0
0
Fundidun dijo:

Nada...no va.

- He subido otra vez el firmware. Sin problemas. Se tiro un buen rato, sobre todo en el paso 3.
- Retiro el usb
- Reinicia el deco.
- Cargo MZ --> Subo por ftp el script 1.8 (tambien he probado el 1.9) a la raiz /
- Permisos a 755
- Ejecuto --> Español --> Instalar 2.04 --> Ok --> Opcion Activar autoarranque ( script 1.9)
- Me voy al FTP --> Carpeta /camd/Lib -->Edito Cccam.cfg añadiendo Linea C --> Grabo -->Ok
- Exit MZ
- Reboot deco pulsando 5 segundo el mando

Y

cuando entro la carpeta /camd ha desaparecido...como si no guardase los cambios...

Alguna pista ?

Gracias.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
El script de terrorman se instala en la carpeta plugins y no en camd eso era antes por eso te desaparece al reiniciar.

nomesat

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Feb 2010
13
0
0
oscar_fl dijo:
El script de terrorman se instala en la carpeta plugins y no en camd eso era antes por eso te desaparece al reiniciar.

Hola.

Pues te aseguro que la docena de instalaciones que ya he realizado con la versión 1.8 y 1.9 del script genera la carpeta /camd

Es más, al finalizar, el script muestra un mensaje diciendo que "ahora puedes modificar el fichero /camd/Cccam.cfg"

Editado:

Por cierto, estoy instalando siempre la versión 2.0.4 de cccam

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
La version es lo de menos de cccam, te paso mi carpeta plugins cuando lo descomprimas veras que sale la carpeta plugins esta la pones a traves de ftp y la chafas por tu carpeta plugins asegurate que copia todas las carpetas que aveces no lo hace, los atributos son dentro de la carpeta lib todos a 755, entras a openxcas y estos dos ficheros openxcas.conf y module.seq tambien a 755 si te fijas veras la carpeta dvbapicas y dentro tres archivos tambien a 755 y reinicias veras que esta la carpeta newcs esa la dejas de momento tal cual o la borras.

albter

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Mar 2009
211
41
0
manresa (barcelona)
tienes que probar con el script de terrorman numero 2.1
ese es el que instala la cccam en la carpeta plugins de los nuevos firnwares

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si es cierto las versiones que estaba probando lo hacen a la carpeta camd.

nomesat

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Feb 2010
13
0
0
albter dijo:
tienes que probar con el script de terrorman numero 2.1
ese es el que instala la cccam en la carpeta plugins de los nuevos firnwares

Gracias albter.

Ya me estaba empezando a t..c...r los mismisimos este AZ...algo no me cuadraba.

Probaré y os cuento.

nomesat

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Feb 2010
13
0
0
oscar_fl dijo:
La version es lo de menos de cccam, te paso mi carpeta plugins cuando lo descomprimas veras que sale la carpeta plugins esta la pones a traves de ftp y la chafas por tu carpeta plugins asegurate que copia todas las carpetas que aveces no lo hace, los atributos son dentro de la carpeta lib todos a 755, entras a openxcas y estos dos ficheros openxcas.conf y module.seq tambien a 755 si te fijas veras la carpeta dvbapicas y dentro tres archivos tambien a 755 y reinicias veras que esta la carpeta newcs esa la dejas de momento tal cual o la borras.

Ya va. Si se hace con el script de terrorman tiene que ser la versión 2.1 como mínimo. Las anteriores montan todo en /camd....

Bueno, gracias a todos por vuestra ayuda..voy "viendo" la luz...y dejando atrás la nieve....

mew

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
7 Sep 2009
168
2
0
48
Barcelona
jejejeejej a mi me pasaba lo mismo al reiniciar desaparecia haz caso a oscar y solucionado!!