Home

Formuler F1 algún manual para compartir carpeta de pelis en pc W7 con deco F1?

Liga

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 May 2015
275
117
0
59
Buenos días,querría saber si hay algún manual o sabéis alguno como puedo hacer esto expuesto en el título?

muchas gracias
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.488
1.362
0
72
Murcia
no sabéis nada sobre esto?
no se si tu equipo ( pc ) tiene contraseña o no, yo uso el Windows 10 pero creo que será lo mismo, pero entras en
Configuración del receptor----Sistema---Red---Configuración de dispositivos---Explorador de red ( te saldrán todo lo que tienes en tu red local )--- pinchas en la IP de tu pc ( en mi caso es lo ultimo y te sale la opción de introducir user y contraseña, ( yo elijo NO ) y me salen dos carpetas "" descargas y user ) elijes la que quieras y en ella es donde TU tienes que poner las cosas que quieres ver en el deco
no se, si me explicado bien
 

Adjuntos

  • red local.jpg
    red local.jpg
    65,8 KB · Visitas: 28

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
El manual esta en el foro hace como un par de años o mas, y es comun para todos los decos con E2.
 

Liga

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 May 2015
275
117
0
59
gracias clemente,eso hago,pero no sale nada mas que la ip del pc y ahí se me queda
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.488
1.362
0
72
Murcia
gracias clemente,eso hago,pero no sale nada mas que la ip del pc y ahí se me queda
en ese apartado es donde tienes que insistir un poco mas, aparte cuando estas en el disco C de tu ordenador creas una carpeta con el nombre ( por ejemplo de ) PELICULAS y si te pones encima de esa nueva carpeta con el botón derecho del raton "" le das a compartir con grupo de hogar ""
saludos y feliz año 2016
 

Liga

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 May 2015
275
117
0
59
que si,si así lo hago,de echo así lo tenía y no tenía problema con mi antiguo vu duo,pero con este no tengo narices a que me reconozca las carpetas,gracias nuevamente
 

Liga

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 May 2015
275
117
0
59
solucionado,sois unos cracks,muchísimas gracias a los dos,que malo es hacerse mayor leche