Fundidun dijo:Es cuestion de las teles y de los cables HDMI en muchos de los casos, pero sàestos canales tocan el color negro y lo da como grisaceo en 1080i
yo tengo una sony bravia de las últimas w5500 y con un cable hdmi normal y con 1080i no noto diferencia en los hd del plus y los alemanes o suizos.... que se ven de coña, eso sÃÂ...Fundidun dijo:Es cuestion de las teles y de los cables HDMI en muchos de los casos, pero sàestos canales tocan el color negro y lo da como grisaceo en 1080i
Fundidun dijo:me alegro msp a mi no y supongo que sera mi tele que no es de las modernas jejeje, cuando pueda ya daremos el salto, pero vamos a mi los alemanes se me ven de cine mientras que los del plus me toca la luminosidad y hace ese efecto en el color negro que lo pone girs
Creo que esto de la niebla debe obedecer a que disfrutais de un televisor con años de servicio, los nuevos paneles no crean esta percepción.
Yo no tengo este problema de nieblas, el bosque se observa perfectamente.
Con esa opcion mejora bastante.pentagonin dijo:Pienso que el problema está en la compresión del transponder y el bitrate, que obliga a usar un perfil de colores distinto (RGB18,24,etc). Eso provocarÃÂa un conflicto con el TV. Es como si usaramos 256 colores en el PC para control remoto VNC o asÃÂ, cuando no tenemos suficiente velocidad de subida.
He observado ciertos parámtros en el menú de imagen de las planas que ayuda...probad y reporten:
--Samsung: Nivel de negro HDMI= bajo.
--Loewe: Image+= ON.
Saludos.
chemaria dijo:A mi también me pasa con una philips de un año full hd. Creo que es una asignatura pendiente de azbox.
Qué tele tienes?elgala dijo:Con esa opcion mejora bastante.
salu2
pentagonin dijo:Qué tele tienes?