Home

Algún firmware elimina la "neblina" de los HD??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

vygos

Usuario
Fan de OpenSPA
6 May 2009
217
12
0
Saludos

Sabeis si alguno de los últimos firmware logra eliminar esa especie de neblina que se muestra en los canales HD??

Gracias

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Si te das cuenta esto solo le pasa a los HD del Plus si pones los alemanes se ven perfectos ¿A que da cosa que pensar??

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Es cuestion de las teles y de los cables HDMI en muchos de los casos, pero sí estos canales tocan el color negro y lo da como grisaceo en 1080i

vygos

Usuario
Fan de OpenSPA
6 May 2009
217
12
0
Fundidun dijo:
Es cuestion de las teles y de los cables HDMI en muchos de los casos, pero sí estos canales tocan el color negro y lo da como grisaceo en 1080i

Saludos

EL problema tiene que está en origen, ya que al margen de lo que comentas de los canales alemanes, que es cierto, el reproductor multiemdia que tengo, con el mismo cable hdmi no me da ese tono grisaceo.

msp

Usuario
Loco por OpenSPA
10 Jun 2009
339
3
0
El Penedès
Fundidun dijo:
yo tengo una sony bravia de las últimas w5500 y con un cable hdmi normal y con 1080i no noto diferencia en los hd del plus y los alemanes o suizos.... que se ven de coña, eso sí...

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
me alegro msp a mi no y supongo que sera mi tele que no es de las modernas jejeje, cuando pueda ya daremos el salto, pero vamos a mi los alemanes se me ven de cine mientras que los del plus me toca la luminosidad y hace ese efecto en el color negro que lo pone girs

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
a mi tambien me pasa lo mismo, para verlos bien tengo que oscurecer la pantalla pero cuando cambio a un canal normal se ve muy oscuro jejeje

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Eso es algo que pasa en el Azbox desde el principio, con otras marcas no pasa.

Acragante

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Dic 2009
38
0
0
Creo que esto de la niebla debe obedecer a que disfrutais de un televisor con años de servicio, los nuevos paneles no crean esta percepción.
Yo no tengo este problema de nieblas, el bosque se observa perfectamente.

pentagonin

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Ene 2008
262
2
0
55
Fundidun dijo:
me alegro msp a mi no y supongo que sera mi tele que no es de las modernas jejeje, cuando pueda ya daremos el salto, pero vamos a mi los alemanes se me ven de cine mientras que los del plus me toca la luminosidad y hace ese efecto en el color negro que lo pone girs

Pienso que el problema está en la compresión del transponder y el bitrate, que obliga a usar un perfil de colores distinto (RGB18,24,etc). Eso provocaría un conflicto con el TV. Es como si usaramos 256 colores en el PC para control remoto VNC o así, cuando no tenemos suficiente velocidad de subida.

He observado ciertos parámtros en el menú de imagen de las planas que ayuda...probad y reporten:

--Samsung: Nivel de negro HDMI= bajo.
--Loewe: Image+= ON.

Saludos.

vygos

Usuario
Fan de OpenSPA
6 May 2009
217
12
0
Creo que esto de la niebla debe obedecer a que disfrutais de un televisor con años de servicio, los nuevos paneles no crean esta percepción.
Yo no tengo este problema de nieblas, el bosque se observa perfectamente.

Saludos

No creo que esa sea la razón, mi plasma panasonic de 42 pulgadas no tiene mucho tiempo, y se ve el dichoso tono grisaceo.

gaizka71

Usuario
Fan de OpenSPA
19 May 2009
105
0
0
Un año tiene mi panasonic p37x10 y los alemanes /Britanicos /Suizos estupendos... Canal + HD.. niebla.
un elite con cable hdmi a 720p.

elgala

Usuario
Loco por OpenSPA
15 Oct 2009
503
46
0
pentagonin dijo:
Pienso que el problema está en la compresión del transponder y el bitrate, que obliga a usar un perfil de colores distinto (RGB18,24,etc). Eso provocaría un conflicto con el TV. Es como si usaramos 256 colores en el PC para control remoto VNC o así, cuando no tenemos suficiente velocidad de subida.

He observado ciertos parámtros en el menú de imagen de las planas que ayuda...probad y reporten:

--Samsung: Nivel de negro HDMI= bajo.
--Loewe: Image+= ON.

Saludos.
Con esa opcion mejora bastante.
salu2

zurdodj

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Oct 2009
32
2
0
a mi tambien me pasa con una sony bravia ex500, los hd españoles cierto tono grisaceo

saludos

chemaria

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
163
0
0
A mi también me pasa con una philips de un año full hd. Creo que es una asignatura pendiente de azbox.

pentagonin

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Ene 2008
262
2
0
55
chemaria dijo:
A mi también me pasa con una philips de un año full hd. Creo que es una asignatura pendiente de azbox.

NO es problema del azbox...el iplus trabaja igual. Está más que reportado en este post que los EXTRANJEROS se ven de P.M.

Salu2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.