Home

al nuevo firmw

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.075
1.523
0
74
Murcia
se le podria poner el panel o imagen o alguna cosa del MUNDO KGD, muchas gracias

jromero

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
11 Ene 2009
1.102
1
0
Se refiere a si se le podria incorporar el panel KGD a los firms oficiales (a mi tb me ha costado coger la pregunta xD)

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.075
1.523
0
74
Murcia
que rapidez

milix dijo:
A que te refieres exactamente?

Salu2.

muchas gracias en concreto me refiero a los plugins de TELNET-KGD y el PANEL__KGD oara descargar direcamewnte las camd y todo lo demas

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.075
1.523
0
74
Murcia
a eso me refiero

jromero dijo:
Se refiere a si se le podria incorporar el panel KGD a los firms oficiales (a mi tb me ha costado coger la pregunta xD)
es que parece que me cobran por escribir mas cosas

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Lo que comentaron es qwue lo implantarian pero no sirven los anteriores, por cierto quien te cobra por escribie cosas tu proveedor, no sera por descargar mas de la cuenta?.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.075
1.523
0
74
Murcia
gracias

oscar_fl dijo:
Lo que comentaron es qwue lo implantarian pero no sirven los anteriores, por cierto quien te cobra por escribie cosas tu proveedor, no sera por descargar mas de la cuenta?.
a mi me cobran solo por la lina adsl, queria decir con pocas palabras queria que me aclararan las dudas que tengo y sobre lo de las descargas ahora mismo me estoy bajando con el utorrent casi 20 gb y sobre lo que dices de los anteriores es saber si al nuevo firmw de OPENSAT se le pueden esas cosas que digo del TEAM KGD, muchas gracias y salu2

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Seguramente si pondran sus cambios en las nuebas o almenos la ultima beta, segun comentaban lo tenian todo practicamente automatizado pero con los ultimos cambios en openxcas no se como estara el tema, igual son mas los cambios.

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
Pues no se puede usar el panel en otra imagen a no ser que lo adaptemos, tambien pasa con el telnet, ddirec, etc..

Salu2.