Home

al meter firm 95305 se me han mi server

mamfredo

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Nov 2009
166
11
0
Hola señor@s, pues eso he cambiado el firm, ¡En que hora!. y no se porque no se me conecta a mi server, he estado trasteando y no se que le puede pasar, encima no tenia copia de seguridad de los plugin, en fin que me estoy poniendo nervoso, y no se que hacer, estoy pensando en hacer un format area, o borrar todos los plugin desde configuracion de fabrica.
En fin que me estoy volviendo un poco loco, bueno un saludo a tod@s.

mamfredo

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Nov 2009
166
11
0
claro tengo openxasc, y multicas enlazo con multicas en ccam y meto mi linea desde el azbox, ya que con el maz me lio y lo meto a mano desde multicas, cliente ccam puetos contraseñas y to lo demas, pero nada conesion fallada todo el rato, y el internet si que me va ya que funciona el youtube, en fin un lio gordo.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
pues no hagas format area tan rapido hombre, si has hecho una simple actualizacion de firm no debe pasar nada, prueba a cargar tu linea en MultiCAS con boton azul y guardas rojo y le dices conectar al server.

mamfredo

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Nov 2009
166
11
0
Mañana hare lo que dices, muchas gracias por tu ayuda y sobre todo por tu animo, gracias aunque me desespere tan rapido un saludo compi.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
si quieres hacer una copia rapida, mete un pen al deco, vete a configuracion>informacion del sistema>backup/restore, y haces backup con boton rojo de plugins y luego cuando acabes haces backup de channels. ç

esto es por si piensas formatear el area. antes haz lo de arriba.

postear una sola vez.

mamfredo

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Nov 2009
166
11
0
Una pregunta fogonero, hice una copia de seguriad hace tiempo de plugin, la meto en un pen, me voy al menu de azbox y le doy al restore de plugin y me lo tendria que cargar lo que tenia en el pen no?

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
claro, y cuando lo hayas restaurado reinicias deco.

pero ten en cuenta que si la hiciste hace tiempo, tus lineas recientes no estaran ahi, por eso mejor es hacer una copia actualizada.