Home

Al Jazeera interesada en comprar la española Canal+

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Al Jazeera interesada en comprar la española Canal+
09 diciembre, 2013 - SatCesc.com

La popular cadena de Qatar habría preguntado al Grupo Prisa por el precio de la plataforma de pago española Canal+, antes Digital+.

al-jazeera.jpg

Al Jazeera quiso conocer cuánto le costaría hacerse con el 56% del accionariado de Digital+ que posee la compañía editora de El País. Los otros accionistas, con un 22% cada uno, son Telefónica y Mediaset.

Según la información del portal El Confidencial Digital, los emisarios de Al Jazeera habrían explicado a la dirección de Prisa que su intención es expandir sus negocios en España, como ya han hecho en otros países del entorno mediterráneo. Y su principal apuesta es el fútbol.

En la multinacional árabe son conscientes de las dificultades que atraviesan las dos compañías que gestionan en este momento los derechos del fútbol en España, tanto Mediapro como el grupo Prisa.

Al Jazeera es una cadena propiedad del jeque Sheikh Hamad bin Thamer al-Thani y está vinculada al gobierno de Catar. Emite en multitud de países a través del satélite y dispone de una audiencia potencial de más de 50 millones de telespectadores.

En los últimos tiempos, la compañía se ha lanzado a una carrera por la adquisición de derechos deportivos en todo el mundo. El acuerdo más importante al que han llegado ha sido en Francia, donde Al Jazeera posee los derechos audiovisuales de la Liga gala.

Read more: http://satcesc.com/web/2013/12/09/al-jazeera-interesada-en-comprar-la-espanola-canal/#ixzz2n0Vis6MW

• Me gusta
Reactions: paztero1 y abdelsat

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Pues oye por mi si la compran y sacan tarjetas pre-pago como hacen en Al Jazeera Sports no lo veo mal.

Es mas incluso puede que lleguen a vender mas.

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Si la compran y ponen mas canales HD, estaría muy bien, y como dice dark si es de pre-pago sera lo mejor por que no abría permanencia, y la gente lo contrataría

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Pero creo que lo que quiere hacer es poner sus decos que irian con tarjetas casadas por lo que pude leer por algun lado

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
No creo que se haya hablado aun de eso. Lo primero es que lleguen a un acuerdo y no creo que sea fácil.

Sarten

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Ago 2010
26
2
0
31
como empiezen ha merodear los petrodolares por aqui....... mal veo el tema..agarraos que vienen tinieblas

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
No creo que se haya hablado aun de eso. Lo primero es que lleguen a un acuerdo y no creo que sea fácil.
Sergiri no me refiero de que hablaran de eso sino que para el mundial ya quieren cambiar tarjetas y dentro de todo esto se habla de un nuevo deco que iria pareado con las tarjetas, esto se lleva hablando ya hace unos meses por todos los foros.