Home

al fin

alfayate

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Mar 2010
65
2
0
Al fin me decidí a instalar el firm del kgb pues soy muy nobel y me daba yuyuLa verdad es que parece muy bueno es de agradecer el trabajo que hacéis,pero me ha surgido un problema que me trae de cabeza,os cuento:
Cuando grabo un canal satélite no me deja me dice "fal to record" en cambio los tdt me los graba perfectos tanto grabando desde el botón del mando como en resrva de grabaciones.He formateado en ext2 y ext 3 y en todos el mismo problema,a alguien le ha ocurrido esto??? sabéis cómo podría solucionarlo?.
Creo que la cosa tiene que ver con la fecha pues en las grabaciones del tdt me aparece correcta mientras que en las de satélite me sale "grabando dsesde02:00 del 01 del 01 de 1970-----hasta las 02:00 del 01 del 01 de 1970"creo que los tiros van por ahí.La fecha está mal.Lo curioso es que cuando grabas directamente sale lo de"fal to record" tambien cuando reservas una grabacion sale el cartelito este si estás viendo algo, pero si lo dejas en standby hace como que está grabando sale el disco en el display como si grabase enciendo y sigue no para nunca(es cuando puedo ver lo de la fecha)pero no es está grabandoes una grabación ficticia pues no hay nada grabado.
Haber si me podéis hechar una mano me trae de cabeza, con el último firm oficial grababa perfectamente,pero este firm me gusta mucho me gustaría tenerlo.
Gracias por todo lo que nos dais a los que nosabemos mucho.
Un saludo a todo el foro.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
y que camd estas utilizando, aparte tu puedes ponerle la fecha manual mira si con esto ya te pone bien la fecha.

alfayate

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Mar 2010
65
2
0
Fundi dijo:
y que camd estas utilizando, aparte tu puedes ponerle la fecha manual mira si con esto ya te pone bien la fecha.
gracias por responderme...le tengo el multicas 162 b la verdad no lo entiendo...no tendrá que ver con los epg...la tdt me la graba genial
un saludo

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pues no el epg no tiene nada que ver a no ser que no tengas espacio, puedes hacer un testeo, saca con el maz el epg a tu pc y reinicia el deco y luego miras si te funciona