Home

Al fin lo logré ..pero no sé como

Politru

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Feb 2009
38
0
0
Iba loco intentando conectar mi PC con el AZBox. Hoy haciendo....creo lo mismo.... de pronto me ha creado un carpeta en la red del AzBox con el nombre que tiene asignado el PC y todo el contenido de las carpetas compartidas del PC se han hecho accesibles a través de la red del AZ-Box.

L

leitz

Invitado
una pregunta, que tienes la oficial, o la KGD??? es que a mi me ha pasado lo mismo, de repente a sido muy facil, sin cambiar de grupo de trabajo ni nada

Politru

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Feb 2009
38
0
0
Hola ....
El ultimo que cargué es el 4348 .... actualización no oficial. Creo que alguien de por aqui lo tiene.... No sé si será consecuencia de este firmware y no sé por cual otro posible motivo ... Suerte

jorgesther

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Jul 2009
17
0
0
Hola a todos, joder, yo tengo una liada que para que más.

Desde windows 7, no me pilla el azbox para incorporarle a la red que tengo creada y desde el deco azbox, en Gestor de Archivos, llevo metiéndole las ip que me van cambiando a los dos días y todas se quedan puestas en el apartado redes y una palabra de MYGROUP que no se que coño es porque yo no he puesto nada con ese nombre en el Deco. ¿sabéis si se pueden eliminar todas estas redes (que son las ip que he ido introduciendo)??

Lo raro es que entro a internet bien a través de wifi, pero en el tema de compartir mi disco duro del PC a través del apartado Gestor de Archivos, nada no hay manera.
En cuanto al apartado de FTP, como lo tenéis configurado??????? Gracias, aunque sea sólo por leerme.

Necesito que alguien me eche un cable, por favor.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jorgesther dijo:
Hola a todos, joder, yo tengo una liada que para que más.

Desde windows 7, no me pilla el azbox para incorporarle a la red que tengo creada y desde el deco azbox, en Gestor de Archivos, llevo metiéndole las ip que me van cambiando a los dos días y todas se quedan puestas en el apartado redes y una palabra de MYGROUP que no se que coño es porque yo no he puesto nada con ese nombre en el Deco. ¿sabéis si se pueden eliminar todas estas redes (que son las ip que he ido introduciendo)??

Mira este link
http://www.azboxhd.es/foro/showthre...rtir-archivos-con-Windows-7?highlight=windows