Home

Al cambiar firm, desconexión .....

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
Al pasar de Openspa 3.2 a OPENPa 4.00.4, en Abox Elite, ya no puedo conectar con el Dcc ni con dreambox Edit. Con el primero, se pone en verde, pero ftp y kelnet, desconectados y "Login incorrecto". Con el segundo, directorio inconrecto y no me permite bajar canales.
He ensayado, ponie ndo en blanco el password, poneiendo openspa ya que dreambox no va. No encontré en la carpeta el ini. para cambiar de contraseña y, en personal del deco, para cambiar de contraseña, no sé commo editar.
Gracias una ves mas por vuestra ayuda.

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
En windows, en opciones de carpeta activa "mostrar archivos ocultos" y comprueba si puedes ver el archivo ini

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
Lo he hecho pero no veo este archivo. Yo sé muy poco de esto pero leí que, con mi sistema operativo Windows 7 ,no existe

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
No veo solución ,he cambiado las versiones del Dcc.e2 he intentado configurar dreamboxedit con distintos password,y no ha forma de conectar por ftp ni Telner.
Puesto que Mat la conexión es correcta, se puede utilizar como ftp y para editar canales?, como se hace ?

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
A mi personalmente mas que el DCC me gusta el WinSCP para FTP y el Putty para telnet.

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
Voy a resumir la respuesta de Dreamboxedit y de Telnet en dcc.e2, a ver si me podeis ayudar:
Dreambox: Habilitar multibouquest en deco.Vaya a config-sistema-personalizar -modo experto y contestar con sí a habilitar multibousquets. (Supongo que esto es para Dream,) en mi azbox elite, lo unico que llego en modo experto es a "cargar bousquet no enlazados" para contestar SI o No. No sé como activar multibousquets.
Dcc.e2:"azboxhd login:root
password;
ename -r >/ tmp. /boxtype.dcc;
echo ">>> DONE <<<"
Server Has closed.
Login incorrecto.
Azbox login:

Disculpad por la extension del texto

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Voy a resumir la respuesta de Dreamboxedit y de Telnet en dcc.e2, a ver si me podeis ayudar:
Dreambox: Habilitar multibouquest en deco.Vaya a config-sistema-personalizar -modo experto y contestar con sí a habilitar multibousquets. (Supongo que esto es para Dream,) en mi azbox elite, lo unico que llego en modo experto es a "cargar bousquet no enlazados" para contestar SI o No. No sé como activar multibousquets.
Dcc.e2:"azboxhd login:root
password;
ename -r >/ tmp. /boxtype.dcc;
echo ">>> DONE <<<"
Server Has closed.
Login incorrecto.
Azbox login:

Disculpad por la extension del texto
Hola buenas,
Login incorrecto.
Azbox login:
Tines mal el login.

Según entendí puedes entrar desde el MAT, si es así deberías poder entrar con los mismos datos de conexión.
Saludos.

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
Gracias por contestarme. Verás, lo intente de todas manera, íncluso parece que le ha ocurrido algo parecido a mucha gente. Intenté volver a reinstalar la imagen y el MAT se me paró en 4 ocasiones (Sería del fire Wall?). Con la moscadetrás de la oreja, volví al openspa 3.2 y al Azup. Con dreamset pude poner una lista de canales.
Me gusto mucho la imagen del 4.00.4 y volveré a intentarlo con esta o con la última.

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
Sí, con la Openspa 3,2 y a la espera de ponerle la última cuando esté mas consolidada.
Gracias.

MOSCon1

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
128
7
0
Pon de login: root y password: openspa
Tanto en dcc2 como en dreamboxedit.
Saludos.
Espero sea eso

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Bueno, yo tengo la openspa 5.0.0.3 funcionando perfectamente en mi AzboxHD premium+

Instalé con MAT y al flashear el MAT 2.4.3 intenta poner el deco en rescue mode, el deco entra en RM pero el MAT pierde la conexión, solución, antes de iniciar el MAT, poner el deco en RM manualmente (pulsando la tecla "Volumen+" del mando a distancia durante el reinicio del deco y luego entrarle con el MAT. De esta forma no se dexconectan.

Una vez instalado y configurado el openspa 5.0.0.3 hacemos lo que dijo Darkmantk:

A ver necesito alguien con Premium Plus que haga una actualización Online del firm, y ver si se soluciona el problema del tuner TDT.

Menu - Sistema - Plugins - Administrar Software - Actualizar Software

Contestamos que SI a la pregunta.

Esperamos que actualice la lista de paquetes.

Y por ultimo seleccionamos la opción de Actualizar y reiniciar (recomendado)

Listo.

Saludos.

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
Muchas gracias, cuando disponga de tiempo , me meto a ello, con la s claras aportaciones que me haces.

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
Pues, no se QUE HAGO...
Instalo Openspa 5.00.3 en apariencia bien pero.... no puedo conectar por Dreamset, dreamoedit ni tan siquiera por MAT. He cambiado de contraseña(ninguna, ADMU, dreambox,openspa), de puerto (21,22,23) y al final no es posible login poque el "nombre de usuario y/o contraseña no son validos". Por supuesto, con desconexión del firewal.
La única cosa inadecuada fué poner Openspa de contraseña en el MAT en vez de HDM pero aún volviendo a configurar me dá la misma respuesta.

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.280
4.967
0
Pues, no se QUE HAGO...
Instalo Openspa 5.00.3 en apariencia bien pero.... no puedo conectar por Dreamset, dreamoedit ni tan siquiera por MAT. He cambiado de contraseña(ninguna, ADMU, dreambox,openspa), de puerto (21,22,23) y al final no es posible login poque el "nombre de usuario y/o contraseña no son validos". Por supuesto, con desconexión del firewal.
La única cosa inadecuada fué poner Openspa de contraseña en el MAT en vez de HDM pero aún volviendo a configurar me dá la misma respuesta.
La contraseña no es Openspa sino openspa todo minusculas compi.

Salu2.

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
955
73
0
eso me paso a mi una vez teniendo dos decos en casa , no se porque aun teniendo una ip diferente uno a otro pasaba esto , la solución fue apagar el otro deco y poner firmware nuevo en el deco encendido y ya funcionaba el dcc

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
Gracias por contestarme.
Fernando, yo curiosamente tb tengo dos deco abiertos en red.Comprobarés lo que me dices.
Evox, curiosamente yo tambien ponía en minuscula openspa pero probando así he conseguido, tras camabiar la versiones, comunicación por ftp y con la lista de canales (Dcc y dreamboedit). Con MAt tengo puesto HDMU y no conecta para FTP y Lista de canales.
Saludos.

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.280
4.967
0
Gracias por contestarme.
Fernando, yo curiosamente tb tengo dos deco abiertos en red.Comprobarés lo que me dices.
Evox, curiosamente yo tambien ponía en minuscula openspa pero probando así he conseguido, tras camabiar la versiones, comunicación por ftp y con la lista de canales (Dcc y dreamboedit). Con MAt tengo puesto HDMU y no conecta para FTP y Lista de canales.
Saludos.
Normal ke el MAT no te conecte, user y pass solo hay uno y es el mismo para todos los soft, pon en el MAT lo mismo ke en el DCC y veras como ya funciona.

Salu2.