Home

al cambiar de firmware ¿es posible que lea avis que ahora no lee?

chucky

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Feb 2009
166
0
0
Hola, ultilmamente me estoy comiendo con patatas unas cuantas xvid que mi azbox no quiere leer,aparentemente con el mediainfo no veo ninguna diferencia con las que si ha leido desde que lo tengo (unos 30 archivos,todos en xvid)

¿Hay alguna forma de que los pueda ver?
tengo un firm antiguo porque no tengo problemas con la resolucion ni con wifi pero........

¿Si pongo el ultimo firmware puede tener mas codecs que el actual o tiene unos determinados y estos nunca cambian?

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Pues prueba con otro firm, quizas se este corrupto algo y por eso no van pero es muy raro lo que comentas ya que llevo reproduciendo xvid desde hace 6 meses y ademas de todo tipo sin fallo excepto que con el utlimo firm no puedo pasar para atras por si me pierdo algo

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Y si no haz un transcode a otro formato... mkv o lo que sea, igual estan mal formados.

chucky

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Feb 2009
166
0
0
tinos dijo:
Y si no haz un transcode a otro formato... mkv o lo que sea, igual estan mal formados.

hay por ahi algun manual para hacer "eso del transcode" que no se lo que es, mientras comentar que me he pasado al ultimo firm y me hace lo mismo.Esto es muy raro porque no me habian fallado ninguno Y tambien me fallan episodios de series en mkv de los que algunos van y otros no dentro de la misma temporada ¿?

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
mira a ver con el mediainfo si los que no ves estan ripeados con version superior a 2.6 del mkvmerge. A mi me paso con varios y tuve que remuxearlos para que se vieran

chucky

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Feb 2009
166
0
0
pues si, los ultimos mkv que no lee estan con el v2.9.5 pero los que me preocupan mas son los xvid que son la mayoria que suelo reproducir

chucky

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Feb 2009
166
0
0
mil gracias tinos, ahora he pasado un avi xvid y si que lo lee al estar en mkv pero lo que me toca los cojxxxxs es que ahora si lee los mkv que tenia junto a este avi (y estos no los he tocado) ¿de que va?

Te juro que el azbox a veces Me saca de quicio aunque por lo general estoy contento.El dia que vea algun canal del satelite si que sera perfecto :yarr: