Home

Al Azbox HD Premium plus le han quitado el modulador

diegol

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Feb 2010
12
0
0
He estado mirando y no he encontrado nada al respecto en el foro...
Supongo que el premium plus es el deco que menos gente tiene ahora mismo por ser el más reciente...
Yo lo tengo, y me fije viendo la parte trasera y comparándola con un premium, que en el plus han quitado el modulador.... ¿reducción de costes?
Se ha hablado sobre todo de lo que añade el plus sobre el premium (ventilador, tapa para acceder fácilmente al disco duro interno, grabar TDT mientras ves SAT o viceversa), pero no había leído acerca de recortes, en principio se suponía que el premium plus añadía cosas a lo que ya tenía el premium....
¿qué opinais? ¿vosotros usáis el modulador?

Os dejo unos pantallazos de ambos decos, fíjaos como al plus le falta el modulador encima de la conexión de euroconector....

premiumhdbackfro&#1.jpg

premiumfrontback&#1.jpg

J

jpbravo

Invitado
no lleva el modulador?
tu lo tienes?
no puede ser que este cambiado de sitio?
salu2

diegol

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Feb 2010
12
0
0
jpbravo dijo:
no lleva el modulador?
tu lo tienes?
no puede ser que este cambiado de sitio?
salu2

Sí lo tengo.
No lleva. Me has hecho dudar y me he puesto a buscar hasta en el frontal ejejej, pero no, no lleva,
Fíjate en las capturas de los paneles traseros del premium y del premium plus que he adjuntado...
Saludos.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Igual lo lleva interno el de la tdt desde luego no hay sitio para ponerlo

J

jpbravo

Invitado
La principal diferencia del AZbox Premium Plus con el AZbox Premium es que el primero tiene la capacidad de grabar un canal mientras se esta visualizando otro distinto. Ya sea utilizando 2 sintonizadores de satelite como en la posibles combinaciones combo. Ademas de esto, la instalacion del disco duro interno se hace desde una tapa situada en la parte superior del receptor sin tener que abrir la caja y tambien incorpora un ventilador interno.
En lo referente a software utiliza exactamente los mismos firmwares que los otros modelos de AZbox, Elite y Premium.
Grabación y reproducción con la máxima calidad HD
Azbox Premium es el Home Media Center más completo que reune un potente Reproductor Multimedia HD, PVR (Personal Video Recorder), DVB-S-T-C (Digital Video Broadcasting Satélite, Terrestre y Cable (opcional) y centro de conectividad con su red LAN e internet.
Sus dos sintonizadores integrados (Digital Terrestre HD y Digital Satélite HD) ademas del modulador analogico y sus múltiples sistemas de grabación, lo convierten en el dispositivo imprescindible para tus grabaciones.

Incorpora un lector de tarjeta inteligente que permite el acceso de tarjetas de canales de pago. (como GolTV, y otras tarjetos con todo tipo de contenidos) y dos lectores de CI para tarjetas PCMCIA de accesos condicionales.

Conectividad LAN, Wi-Fi, FTP, USB-HOST
Dispone de puertos USB-Host para reproducir contenidos multimedia de cualquier dispositivo USB conectado al Azbox Premium. Transferencia de ficheros FTP. Reproducción streaming desde cualquier ordenador de la red...

Continua evolución
Todo un mundo de nuevas experiencias en continua evulución con las sucesivas actualizaciones de su firmware.

no te digo mas ya que yo no lo tengo.
salu2

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Pues debe ser un error de "copia y pega" pero modulador no tiene el premium plus, se ve claro en las fotos de diegol

Un saludo

J

jpbravo

Invitado
lo que esta en rojo no me lo invente tan solo le puse ese color pero como bien dices admin es un "copia y pega" y es cierto que no le cabe en ningun lado a no ser que lo integren en la salida tdt.
salu2

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Si, me refiero a que es un copia y pega desde el premium al premium plus y por eso han metido la gamba

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
yo tengo el elite-combo y por mis manos ha pasado también un premium plus-combo y este último no llevaba modulador. el 1º sí
saludos

J

jpbravo

Invitado
interesante este detalle hechale unas fotos jeje y vemos como es.
salu2

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pero si teneis las fotos en la zona hardware desde que lo parieron jajaja. anda que mirais

magnoman

AZvip
Loco por OpenSPA
27 Jul 2009
409
0
0
53
NO LLEVA MODULADOR

si esta puesto en algun lado (no se di el sitio es oficial o no) no me estraña nada........

tambien estaba puesto en su dia TWIN TUNER y yo tengo un deco COMBO

asi que no se de que os estrañais...................................

saludos

N

NaGaSiS

Invitado
yo estuve probando el modulador y no funciona asi que, que mas da.....

Sintonizando en analogico y digital, nada no coge los canales que deberia emitir, prueba con satelite y tdt desde el deco.

Alguien le ha dado uso? que firm?¿

borch

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Sep 2009
137
0
0
Si el modulador no te funciona, debes tenerlo estropeado. A mi me funciona perfectamente.