Home

Al Arrancar El Receptor Se Me Ha Quedado En La Pantalla Sfartins Bootup Process

profesional

Usuario
Amigo OpenSPA
2 May 2009
26
1
0
Al arrancar el receptor se me ha quedado en la pantalla SFARTINS BOOTUP PROCESS y no puedo comunicarme con el programa azup tengo el firm de OPENRSI-OPEPLI azbox instalado.

profesional

Usuario
Amigo OpenSPA
2 May 2009
26
1
0
Al arrancar el receptor se me ha quedado en la pantalla SFARTINS BOOTUP PROCESS y no puedo comunicarme con el programa azup tengo el firm de OPENRSI-OPEPLI azbox instalado.

INSTALO LA IP se pone en proceso pero me da este error.

Traducido: la conexión al servidor fallado.
Por favor apague y luego encender el azbox y vuelva a intentarlo.

J

jpbravo

Invitado
Has probado seleccionando copy kernell ? la ip te aparece en el display?
salu2

profesional

Usuario
Amigo OpenSPA
2 May 2009
26
1
0
Si la ip me aparece en el receptor me sale el mismo mensaje de error. Lo he probado poniendo opciones "Only Kernel" y "Copy Kernel format extended partition, pero todo me da el mismo mensaje.

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
955
73
0
prueba de ponerlo en rescue mode, intenta instalarle primero el rti 1.7 , a ver si se produce el mismo error,y sino prueba con el ultimo jazup a ver si tienes suerte

J

jpbravo

Invitado
Damos por hecho que lo tienes conectado por cable por que me suena ese fallo a cuando el deco está por wifi .
salu2

profesional

Usuario
Amigo OpenSPA
2 May 2009
26
1
0
El problema a simple vista es que cuando le doy install e2/kernel se pone en proceso pero no me abre la ventana para que selecciono el firmo e kernel.

J

jpbravo

Invitado
ponle el pass : azbox , si no te llega a abrir esa ventana es que no ha conectado con el deco .
salu2

profesional

Usuario
Amigo OpenSPA
2 May 2009
26
1
0
El pass: azbox lo tiene instalado . Lo siento no puedo seguir tengo que trabaja esta noche seguiré.