Home

airplayer y openspa

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.066
1.517
0
74
Murcia
instale el airplayer 0.3.1 en el nuevo openspa y hoy al hacer unas pruebas he tocado en la tecla de actualizar y me ha actualizado a la versión 0.3.3 pero ahora al igual que antes me dice que es incompatible con la imagen, pero en todo caso he podido ver imágenes y videos de un Iphons en el deco, la imagen muy bien pero el video se paraba muy a menudo y me gustaría saber si en futuras versiones se vera algo sobre este tema, muchas gracias y salu2

chapela69

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
282
22
0
instale el airplayer 0.3.1 en el nuevo openspa y hoy al hacer unas pruebas he tocado en la tecla de actualizar y me ha actualizado a la versión 0.3.3 pero ahora al igual que antes me dice que es incompatible con la imagen, pero en todo caso he podido ver imágenes y videos de un Iphons en el deco, la imagen muy bien pero el video se paraba muy a menudo y me gustaría saber si en futuras versiones se vera algo sobre este tema, muchas gracias y salu2
Clemente una pregunta,¿ hay que instalar en el iphone alguna app para mandar videos al deco?,lo digo por que este plugin no lo entiendo, me sale un cartel para ir a una web.
Gracias y saludos

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.066
1.517
0
74
Murcia
yo he instalado el plugin en el deco pero es el novio de mi hija el que tiene el móvil y como ahora no esta en casa no te puedo decir si el ha tenido que descargar alguna APPS o como se diga, luego se lo pregunto y os digo algo, pero hace unas 3 horas si ha estado en casa y he visto lo que ponho en el primer post, lugo dire mas sobre esto

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
En iOS, no hace falta instalar nada, sólo el Plugin en el deco.

Saludos

velo07

Uno dispuesto a todo
Fan de OpenSPA
11 Abr 2010
256
8
0
55
En iOS, no hace falta instalar nada, sólo el Plugin en el deco.

Saludos
Buenos días macmanolo,pues yo desde que se actualizo a la ultima versión no he sido capaz de hacerlo funcionar en la OpenSpa y antes en la Spaze funcionaba tal y como comentas sin ningun problema .

Saludos

pumuki1

Usuario
Loco por OpenSPA
25 Ago 2009
429
6
0
Yo instale el plugins y me da pantallazos verdes nada mas iniciar deco,tuve que borrarlo a mano con el dcc
Que version usais?
Gracias