Home

AirPlayer E2 1.7 YouTube Demo

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.061
1.517
0
74
Murcia
entonces esperaremos a la nueva openspa que vendra con muchas cosas 3.0--3.5.5. y mas, gracias no lo sabia

Musho

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Abr 2009
179
5
0
La version 0.3.1 funciona correctamente Con la spaze2.2 en un premium, audio incluido. Solo le falta el mirroring para tener un appletv ;)

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Pues a mi la 0.3.1 no me funciona con la Openazbox-8 kernel 3.5.5 en mi Premium y Iphone 4 y Ipad 2

Conecta, aparece el logo del Airplayer en la TV pero nada ni videos ni musica, incluso alguna vez se a puesto la pantalla en negro como para empezar pero nada de nada.

Sin embargo las fotos si me funcionan.

Musho

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Abr 2009
179
5
0
Pues a mi la 0.3.1 no me funciona con la Openazbox-8 kernel 3.5.5 en mi Premium y Iphone 4 y Ipad 2

Conecta, aparece el logo del Airplayer en la TV pero nada ni videos ni musica, incluso alguna vez se a puesto la pantalla en negro como para empezar pero nada de nada.

Sin embargo las fotos si me funcionan.

En la Spaze me he tenido que cambiar el e2_media_backend por este otro: http://www.airplayer.biz/phpBB3/download/file.php?id=6. Copiate primero el que tienes (por si acaso), y luego lo sustituyes por este en el directorio: /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/AirPlayer/mediabackends/

Saludos

jaroprofe

Usuario
Fan de OpenSPA
1 Abr 2010
249
19
0
Como no me funcionaba de las descargas desde el deco, he probado a descargarmelo de aqui:

EDITADO: No enlaces de otros foros, gracias.

Pero cuando entro en los plugins me sale este mensaje:

Algunos complementos no esta disponibles:
Extensions/AirPlayer (No module named shutill)

Si no se puede poner el enlace ahora después lo quito, pero lo he puesto para que se sepa la procedencia por si esto aporta más información.

Musho

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Abr 2009
179
5
0
Pues en la Spaze reproduzco perfectamente vídeos de Youtube con el iPad.

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Ahh con la Spaze, yo estaba probando con OpenAzbox 8 kernel 3.5.5 y a lo mejor tiene algo que no es compatible

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.061
1.517
0
74
Murcia
Ahh con la Spaze, yo estaba probando con OpenAzbox 8 kernel 3.5.5 y a lo mejor tiene algo que no es compatible
mira lo que dice telesat en el foro de OPENAZBOX : Si yo rememeber bueno - nos dice claramente:. AZPlay nunca apoyará la ISO e ISO será apoyado con Enigma2 Media Player - Solución SW rgs,
euna traduccion mala pero se ve claramanete cuales son las intenciones, salu2

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
mira lo que dice telesat en el foro de OPENAZBOX : Si yo rememeber bueno - nos dice claramente:. AZPlay nunca apoyará la ISO e ISO será apoyado con Enigma2 Media Player - Solución SW rgs,
euna traduccion mala pero se ve claramanete cuales son las intenciones, salu2

Gracias Clemente y alo he visto, creo entender que con el AZplay no van a dar soporte a los iso, al igual que comentaban que tampoco a los ts, que el que quiera que intente reproducirlos con el Media Player que trae el firm.

Vaya tela.

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Espero que la cooperacion OpenSpa - OpenRSI me de una alegria algun dia.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Lo de los bluray lo estoy mirando rusoalicia y lo tengo todo excepto una libreria .so que usa el plugin porque para ese no está el source para acceso público y esa libreria está compilada para DMM. Así que toca buscar otra manera a ver como se puede conseguir reproducir los Bluray.

• Me gusta
Reactions: rusoalicia

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Diooooossss Dark te adoro. Mucho mas GRACIAS por tu trabajo. Ya sabes que aquí me tienes para testearlo lo que necesites.

Si al final eso funcionara tendríamos un media center que muchos media center ( que no decos) quisieran.

PD: ¿Has mirado lo de los 3D? Que lo que hacnr es reproducir 2 archivos a la vez, combinando el archivo m2ts de la carpeta STREAM junto con otro que tiene en otra carpeta como si fuera una copia de ese archivo para hacer el desfase de las 2 imágenes.

Musho

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Abr 2009
179
5
0
Volviendo al tema airplayer en Spaze, deciros que si se quita el built-in proxy, no hay ni un solo corte (alguna vez sale el spinner pero poco mas) :)

La verdad que no se para que sirve ese proxy, pero si se quita va todo "musho" mejor. Dicen que pierde calidad la imagen si lo haces, pero yo no he notado cambios. Lo que si se atranca es el avanzar o retroceder, una vez que estas ya visualizando a traves del airplayer.

Estoy encantado con este plugin, ya que me ha convertido en smarttv mi TV que no lo era. Es una delicia, por ejemplo, ver las series (a mi me mola mogollon el TopGear), ejecutando la app mitele de Telecinco en mi iphone o ipad, y sacando la imagen en la TV. Si algun dia le ponen el mirroring, ya seria la leche, sobre todo para los juegos .... :p

Saludos