Home

ahora si que ya empiezo con e2

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
955
73
0
pues eso me he decidido por fin , con la rc11 , ya ire mirando si me surge alguna duda , espero no se me enganche lo del tdt , como la 9 , a ver si lo se hacer , saludos

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
955
73
0
igual la respuesta esta por ahi , pero como tengo la adrenalina subida jejeje, ha encontrado los canales tdt , bien , ahora como se visualizan ? saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Tecla arriba, la que esta encima de ok y luego tecla verde satelites en tonces te saldra terrestre

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
955
73
0
gracias ya ltengo todo a punto , meti la lista de astra ,hotbird y le añadi el tdt , por ahora todo perfecto , pero me falta hispasat , que hago paso a buscar directamente o hay que programar algo para el diseq ? saludos

jorgesther

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Jul 2009
17
0
0
A mi me pasa igual que a fernando1964, que estoy decidido a cambiarme de 0.9.5209 a enigma2, pero tengo 2 dudas muy importantes para mi, la primera es si va la tarjeta de Aljazera con multicas y la segunda, creo que si por lo que he leido, es si va bien el tdt del azbox, ya que mi tv no tiene tdt.

Creo que lo de la tdt, no hay problema, pero lo de la tarjeta de aljazeera no he visto comentarios sobre este tema. Por favor a ver si me podéis sacar de dudas.

Saludos a todos y gracias por adelantado.

xeles

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Feb 2008
328
43
0
57
Lleida
Muy buenas, de momento no funciona el lector de cars!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo siento, supongo, que te referias a eso, y por cierto, multicas no existe en E2.
Saludos............................

jorgesther

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Jul 2009
17
0
0
Muy buenas, de momento no funciona el lector de cars!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo siento, supongo, que te referias a eso, y por cierto, multicas no existe en E2.
Saludos............................

Gracias por tu respuesta. Si me refería a la card de aljazeera y la verdad no sabía que no existiera multicas en E2. Estudiaré lo de cccam, aunque siempre he creido que sólo era para cardsharing??????? y mientras esperaré a ver si arreglan para que lea las card.

Gracias de nuevo y saludos.

jhj001

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Jun 2009
325
5
0
Hola, he instalado RC11 E2, creo que es así y he logrado que funcione!!!,

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
955
73
0
si has puesto la cccam , bien, yo utilice el instalador de 2.1.2 bastante facil , solo te falta poner tu cccam.cfg y ya esta , saludos

jhj001

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Jun 2009
325
5
0
Hola Fernando, he vuelvo a instalarla pero esta vez con el instalador 2.1.2, ha sido muy fácil, pero......

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
jhj001:
para que te rule CCcam, necesitas ponerle en cccam.cfg
varias lineas ( C: y F: )que se corresponden con tus domicilios en la playa, en la montaña, en la ciudad...
de manera que puedas conectarte a tus otras casas, y desde ellas se puedan conectar a la tuya, no sé si me entiendes.
Pero esto tendrás que buscarlo y preguntar en el foro de cccam