Home

Ahora si, que si

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.070
1.518
0
74
Murcia
la he liado con mi deco elite instale el dual boot y al ver que no me funcionaba el wifi en el deco quise volver al oficial siguiendo las instrucuiones que se dicen aqui: www.azboxhd.es/foro/showthread.php/10628-Como-volver-a-Firmware-Oficial?highlight=oficial y me sale la pantalla en azul cargo en el pendrive el KGD y reinicio y me sale arriba de todo sale un aviso que dice: LAST UPDATING IS FAIL ( error = 1) PLEASE, SELECT UPDATE METHOD y tengo que decidir entre las 5 opciones normales, si elijo la 1º opcion me sale otra pantalla en la que dice PLEASE INSERT USB STORAGE y es com o si no me reconociera los 3 pendrives que tengo, he tratado de seguir el manual que se dice aqui www.azboxhd.es/foro/showthread.php/10622-Que-puedo-hacerhttp://www.azboxhd.es/foro/showthread.php/10622-Que-ninguno de los 3 pendrives que tengo uedo-hacer pero nada de nada y ya no se que opciones tengo para recuperar el deco, asi que espero akguna ayuda, si es que la hay, muchas gracias y salu2 :llorar:

JekiLL

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Nov 2009
27
0
0
Pienso que tendrías que probar con un firmware de opensat, y si funciona, recién intentar con el KGD.
Espero que puedas lograr el recupero de tu receptor.
Saludos!

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.361
217
0
82
Antequera
Animo y no te desesperes. Yo tuve esa experiencia y lo conseguí con uno oficial, posteriormente puse el KGD y hasta que no salga algo firme con E2, no me atreveré a probar. Las cabezas ya no están para afrontar nuevos retos.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.070
1.518
0
74
Murcia
si desseperao no estoy, he leido algo de hacer unas particiones en el pendrive de unos 60 mb pero no se como se hace esa operacion tengo el pRAGON PPARTITION pero no se como se hace, se borrar pero no se dividirlas, asi que espero que alguien me ayude, salu2

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Puedes utilizar el gparted, arrancas el PC con el LiveCD,
(con el usb a "arreglar" insertado) y ahi puedes hacer de todo,
unir crear, borrar, formatear en un monton de modos, etc.

Por otro lado, puedes instalar de nuevo RC5?
Si puedes instalar E2, luego instalas un firm en USB
(prueba con el KGD, a mi no me lo reconocia)
y ese usb lo formateas en Window$, tendrás una partición de unos 60 Mb

joaquinain

Usuario
Fan de OpenSPA
23 Sep 2009
200
4
0
Pocopelo, te recomiendo que para retomar el control de tu Azbox uses AZUP la última versión 2.02 y pongas la RC5 de nuevo. Sigue el procedimiento paso a paso y seguro que te funcionará.

Una vez que tengas RC5 fresco puedes intentar de nuevo volver a un Oficial, nunca al KGD...

Yo probé el RC6 y no me gustó, me dio problemas y la solución fue volver al RC5, y ahora va como la seda.

Saludos y suerte.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.070
1.518
0
74
Murcia
muchas gracias por vuesdtara ayuda, pero parece que el problema es mas gordo de lo que parece ya que el deco no me reconoce ningun pendrive ya sea con el firmw que sea y tengo ahora mismo puesto el cable de red y por mas que reinicio con el cable de red puesto me sale la Ip en el display y ya no se lo que puedo hacer, gracias y salu2

gonci

AZvip
Fan de OpenSPA
12 Ene 2010
187
9
0
hola compi ami me pasaba lo mismo que ati y lo que hice fue pillar un usb de 2 gigas ya que de mas es mas dificil lo detecte como fat32,y si no tienes coje y haz lo siguiente,metelo en el deco para que cuando te lo sacanee te lo formatee a linux,lo metes en el pc y lo formateas la particion que veras de 55 megas creo q era en fat32 pero sin formato rapido veras como lo detecta,a pero antes de esto si estas viendo l la ip en el deco quiere decir que instalaste los primeros kps del kernel metele un E2 inferior con el azup 1x como por ej la R4 y seguidamente la opensat seguro que te ira enga suerte.

alex

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Oct 2009
28
0
0
Animo compy, yo ja lo he puesto todas las versiones de E2 en la doom y he conseguido volver al frw official.

Salu2