me he vuelto a instalar toda la imgen KGD en el deco y en el panel me he descargado todo la habido y por haber, con el resultado de que ahora segun el MAZ tengo la camd al 0 % y la FLASH al 81 % pero tambien he visto que en el apartado PLUGINS/OPENXCAS tengo lo que me descargado del panel pero en el apartado /DATA/usb1/sda1 tambien tengo otra carpeta que se llama PLUGINS y con los mismas cosas que he dicho antes del PLUGINS/OPENXCAS y me gustaria saber si esto es correcto dejandolo asi o puedo borrar algo.
tambien me he puesto a poner todos mis datos de mbox.cfg, cwshare, etc en el apartado PLUGINS/OPENXCAS y veo que tambien estan puestos en este apartado /DATA/usb1/sda1/PLUGINS/OPENXCAS donde yo no he puesto nada
me gustaria que me dijerais algo sobre todo esto y muchas gracias
en fin muchas dudas
tambien me he puesto a poner todos mis datos de mbox.cfg, cwshare, etc en el apartado PLUGINS/OPENXCAS y veo que tambien estan puestos en este apartado /DATA/usb1/sda1/PLUGINS/OPENXCAS donde yo no he puesto nada
me gustaria que me dijerais algo sobre todo esto y muchas gracias
en fin muchas dudas
