Home

ahora lo tengo por duplicado

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.075
1.523
0
74
Murcia
me he vuelto a instalar toda la imgen KGD en el deco y en el panel me he descargado todo la habido y por haber, con el resultado de que ahora segun el MAZ tengo la camd al 0 % y la FLASH al 81 % pero tambien he visto que en el apartado PLUGINS/OPENXCAS tengo lo que me descargado del panel pero en el apartado /DATA/usb1/sda1 tambien tengo otra carpeta que se llama PLUGINS y con los mismas cosas que he dicho antes del PLUGINS/OPENXCAS y me gustaria saber si esto es correcto dejandolo asi o puedo borrar algo.
tambien me he puesto a poner todos mis datos de mbox.cfg, cwshare, etc en el apartado PLUGINS/OPENXCAS y veo que tambien estan puestos en este apartado /DATA/usb1/sda1/PLUGINS/OPENXCAS donde yo no he puesto nada
me gustaria que me dijerais algo sobre todo esto y muchas gracias
en fin muchas dudas

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pocopelo ya he comentado que hacemos links simbolicos a la carpeta Plugins del deco no la del usb para indicarle de donde tiene que leer, por eso los ves en las dos partes, pero el que contiene todo el peso y Mb es la carpeta Plugins del usb o disco duro.

No borres nada de las dos carpetas porque entonces tendras problema.

Espero que ahora lo entiedas

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.075
1.523
0
74
Murcia
pues muchas gracias por la aclaracion, pero el post era por comentar que este es la 3ª vez que instalo esta imagen ya que antes de hacer esto la camd y la flash la tenia casi al limite de lo permitido y con muy pocos plugins y se me bloqueaba muchisimo, ahora instalando todos los plugins y extras que hay en el panel ( y con sinceridad ) algunos no se para que sirven, las camd me funcionan estupendamente y ahora tengo camd al 0 % y la FLASH al 81 % aunque esta en color naranja, pero ahora todo correcto, muchas gracias

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Lo de la flash es normal, llegara un momento en que la overclokearemos ejjeje para superar ese 100% pero cuando estos de opensat terminen de dar en el clavo por ahora solo podemos esperar.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.075
1.523
0
74
Murcia
y ahora que esto lo tengo ya mas actualizado y funcionando correctamente, cuando salga una nueva imagen se podra descargar desde la opcion del panel, sera por usb y si se perdera algo cuando se haga la actualizacion
y ahora algo mas personal, tu yo no compartimos en mbox 4 r 23 que es la que tengo ( no tengo local ), no te he mandado privados de compartir por no querer abusar mas de la posible confianza que pueda haber, mcuhas gracias por todos tus aportes y un salu2 desde Archena

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pocopelo lo podras hacer como mas te guste, actualizar desde el propio panel sin borrar nada o instalar desde el usb con formateo de area o sin el como mas te guste y creas oportuno.

Con respecto a lo otro, yo no suelo compartir tengo mi local en intranet solo como homesharing, no suelo ver la tele es mas un hobby para poder trastear y cuando necesito testear algo desde fuera me conecto a la casa de la playa.