Home

Agunas dudas con GI-S801

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.769
0
En pleno Delta
Buenas, después de probar y trastear (con la ayuda de morser) mi nuevo GI-S801 me han surgido dos dudillas :

1) ¿Cómo se renombran las listas de favoritos? Tal y como pone en el manual de morser no funciona, ya que parece ser para los golden antiguos.

2) Parece ser que en Pr*miere también se puede poner el audio en AC3. Pues bien, he conectado el deco con un cable óptico y le pongo audio AC3 en alguno de esos canales y en el home cinema no se me activa el Dolby Digital (con un dvd no tengo problemas). ¿Tengo que configurar algo? ¿Alguién lo ha probado?

Gracias de antemano.

sonata

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Mar 2007
269
0
0
sergiri dijo:
2) Parece ser que en Pr*miere también se puede poner el audio en AC3. Pues bien, he conectado el deco con un cable óptico y le pongo audio AC3 en alguno de esos canales y en el home cinema no se me activa el Dolby Digital (con un dvd no tengo problemas). ¿Tengo que configurar algo? ¿Alguién lo ha probado?

Hola, no todos los canales de premier emiten en AC3, si coincides con alguna emisión en AC3 tu deco se activará.

Yo sólo pillé el mundial'06 en AC3. En la actualidad no sé que canales emiten en AC3.