Home

agradecidos y demas......a spaze team

mufi

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Dic 2010
22
0
0
Impresionante curro , tiene un aspecto muy bueno, deseando ya catarla jeje

Que cayadito os lo teníais jodios jeje

Pues a falta de catarla agradeceos ese gran trabajo y todas las horas que le habréis echado .

Salu2
 

kikomol

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Ene 2010
12
0
0
No se si hoy lo voy a poder meter, pero el aspecto es impresionante.
Enhorabuena a todo el ekipo.
 
N

NaGaSiS

Invitado
dije que no iba a probar ninguna e2 porque aun me parecian verdes me ib a aesperar al e2 - 2.0 al menos xD, pero joder lo poneis a webo que wapo, ufff que ganas de meterla xDDD
 

Edu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
26 May 2009
1.062
628
0
53
Chiclana
Muchas Gracias, Por este Pedazo de Aporte,

Si señor y todo en Español, es la rehostia.


Vuelvo a repetir , Muchas Gracias Compañeros,

!!!!!!! Arriba el SPAZE TEAM. !!!!!
 
L

linarense

Invitado
Enhorabuena chicos!!! me alegro que os hayais metido en este proyecto. No es facil pero con ganas y animo vereis como sale adelante. A ver si tengo un rato para hacer pruebas y si necesitais algo ya sabeis donde estoy...
wink.gif


Saludos!!!!
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Si, pero en vez de preguntar jajaja ir instalandolo :P
 

naxa

Usuario
Forero
26 Ene 2010
5
0
0
Fundi,

Eso firm trabaja aunque comn el Cheops ?

Gracias

Naxa - São Paulo - Brasi
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.491
1.363
0
72
Murcia
solamente una QUEJA, la poneis un viernes que me voy dentro de una hora pa la playa y por tanto hasta que no vuelva de alli, no voy a poder experimentar nada de nada, esto si que es con alevosia y premeditacion, pero como dijo uno VOLVERE, salu2
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Joder, compañeros, menudo sorpreson. Que calladito lo teniais. Muchisimas gracias por compartir vuestro trabajo. Con gente asi da gusto.

En cuanto tenga un rato lo meto y cuento.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
@pocopelo

Ya hubieramos querido sacarla antes, pero no nos ha sido posible por una serie de bugs importantes que habiamos detectado y hasta no repararlos no podiamos publicarla.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
solamente una QUEJA, la poneis un viernes que me voy dentro de una hora pa la playa y por tanto hasta que no vuelva de alli, no voy a poder experimentar nada de nada, esto si que es con alevosia y premeditacion, pero como dijo uno VOLVERE, salu2


Por eso la hemos publicado, sabiamos que te irias a la playa y hemos dicho, asi no nos da el follon :lol: (Que disfrutes y date un chapuzon por mi, que estare pasando calor en la capi todo el finde)
 

milany

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ene 2009
78
0
0
Hola, primeramente felicitaros por el gran trabajo que estais realizando, particularmente aun no he instalado ningun enigma2 en mi azbox, pero ahora con este jugete no me queda mas que provarlo.
Espero no liarme mucho, ¿ que version es la ultima de Azup para instalar enigma2 y si podeis poner el enlaze de descarga, os lo agradeceria.
gracias por todo y animo con vuestra labor.
 

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Joder sois la repera,jajajaja,esta noche me voy de fiesta,pero mañana............la que le queda que pasar al deco..........
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.980
4.394
0
Peacho de sorpreson, enhorabuena por el excelente trabajo ke habeis echo os ha kedado expectacular, ahora a provarla a fondo y afinarla ke sea la envidia de la comunidad azbox.

Salu2.
 

kikomol

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Ene 2010
12
0
0
Peacho de sorpreson, enhorabuena por el excelente trabajo ke habeis echo os ha kedado expectacular, ahora a provarla a fondo y afinarla ke sea la envidia de la comunidad azbox.

Salu2.
Marikona, seguro ke tu has tenido algo ke ver. . . .