Home

Adsl

arapajoder

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
102
0
0
Que proveedor adsl usais?

Podriamos hacer comentarios sobre como funciona el tema y demás.

Yo estoy con Orange y estoy un poco hasta el gorro de ellos, siempre con perdidas de sincronismo adsl puntuales y no son capaces de arreglarlo. :rocket:

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
52
Pues yo tengo internet a traves del proovedor de la tv por cable (R en Galicia), y la verdad que muy bien, tengo contratado 6 megas, y en las pruebas de velocidad, siempre esta entre 5,6 y 5,8...:thumb_yello:

Saludos

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Eso es lo bueno de las redes de cable, suelen ser mas económicas, y dan un mejor servicio, pero claro no todo el mundo esta en la zona donde estas trabajan, yo ando con Ya.com desde hace mucho tiempo y la verdad que no he tenido problemas, pero eso es suerte ya que otras personas por lo que he visto en foros si tuvieron algún problema que otro.

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Yo como Fundidun estoy con ya.com, tanpoco tengo problemas en la conexion, la unica cosa que les veo mal es que la calidad de atencion al cliente descendio en los ultimos años, ya que cuesta mas que antes que te atiendan en condiciones ademas de el tiempo que te tienen esperando, una media de 20 minutos, tampoco te renuevan el equipo y si quieres algo nuevo te toca pagarlo.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Yersino eso tiene solución es mas ya.com la vendieron a France Telecom, y estan sacando rapido todos los Router y moden que tienen, llama diciendo que tu Router esta roto, y lo desconectas claro, le dices que se apagaron todas las luces y que no enciende, al rato de charla te dirán que te mandan uno nuevo a casa, y tu le comentas que si por favor te lo pueden mandar inalambrico, si haces bien tu trabajo tendrás dos router en casa, uno de los de cable y otro inalámbrico, pero de esto chiton no se lo cuentes a nadie jajajjajajj

pime

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Mar 2007
106
0
0
yo tengo el ADSL de telefonica y tengo contratado un mega y me llega la mitad,no tengo buena linea y se me corta bastante y tarda en conectar,pero es lo que ahi porque han venido tropecientas veces y no tiene arreglo alguno:rocket:

pime

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Mar 2007
106
0
0
E oido hablar bien del adsl de vodafone si alguien lo tiene porfavor que escriva sobre su funcionamiento,quiero combiar y es la unica posibilidad que tengo,porque de orange ya e visto que no estan contentos.:arf2:

sonata

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Mar 2007
269
0
0
Yo tengo Tele2.

De hasta 20Mb prometidos, sólo tengo 1,8Mb. De subida los 0,5Mb prometidos. La navegación es buena y rápida. El ping en los juegos muy bueno. No hay cortes. Aunque el contrato especifica IP dinámica, siempre tengo la misma.

Sobre el router sólo puedo configurar la red inalámbrica. Para abrir puertos hay que hacerlo desde la web, aunque muchas veces falla; llamando al servicio técnico te los abren al instante. El router sólo tiene dos bocas para RJ45. Incluye adaptador USB Telsey 802.11g.

Sobre la VoIP, en general va muy bien, apenas se nota que es VoIP. Sólo, alguna vez, hay eco que desaparece a los pocos segundos.

De momento, tras cinco meses en marcha, me funciona muy bien la conexión.

ocellum

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Abr 2007
36
0
0
50
ONO Light

Hola, yo tengo lo que llaman ONO light. Esto es, en donde no llega el cable te dan ADSL como un proveedor más (como Ya.com y esas). Tengo 2 megas y normalmente me da 1.6-1.7 megas. Para navegación habitual va muy bien, y para bajarme cosas de vez en cuando tampoco me quejo.

De todas formas, siempre que puedas, elige cable -yo no pude- si dicen 6 megas, son 6 megas.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Pues yo tengo cable con Euskaltel y lo cierto es que nunca se corta y como dice ocellum lo que te dicen es lo que te dan, lo malo de este proveedor es que aun no tiene competencia en Euskadi (no puede entrar ningun otro proveedor de cable) y hace lo que quiere, contrate 128kb hace 8 años por 22 € al mes y a los 3 años me subieron a 300kb por el mismo precio, el problema es que hoy sigo con los 300kb y pagando 23 € al mes, una verdadera vergüenza.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Desde hace un par de años o mas estoy con ya.com y la verdad es que no he tenido ningun problema de velocidad ni conexion, supongo que esto es gracias a que la centralita que da servicio a mi pueblo esta bastante paradilla ya que hay muy poca gente con internet. La unica pega es que me acogi a una oferta que me subian a de 2 Mb a 3 Mb y despues de varias llamadas y todo la parafernalia telefonica soportada me confirmaron que en un par de semanas tenia los 3 Mb cosa que nunca sucedio, al mes llame por telefono otra vez mas y me dijeron que mi zona no tenia cobertura (si pillo el ordenador con el que estaba hablando lo hago polvo :rocket: )

El cable lo use un tiempo tambien en dos ciudades distintas unos 6 meses en cada una y la verdad es que todo perfecto, dan lo que prometen

Tambien he probado en casa de mi padre telefonica y con estos tube mas problemas ya que nunca consegui configurar el emule para que descargara decentemente, toque todo y nunca descarga a mas de 30 kbs con una linea de 3 Mb

Aprovecho para añadir que en este/nuestro pais seguimos con un internet caro y de mala calidad, con un servicio de atencion al cliente pesimo y con zonas rurales que tienen que conformarse con la conexion de 56 kbs de toda la vida, imaginad lo que jode pasar de ONO 1 Mb a 56 kbs con tarifa plana :insane:

Un saludo

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Llevo un tiempo pagando a orange pero el servicio ha sido el mismo, se suele hablar mal pero ya os digo que sera porque la centralita no esta muy solicitada o cualquier otra cosa pero a mi me funciona perfecto