Home

ADDON PVR VU+ PARA KODI

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
No se si en la ultima version de openspa 5.0.005 y kodi 15.2, os aparece addon pvr vu+ para kodi pues yo tengo dos vu+ y no me aparece en ninguno y no se como solucionar este tema para compartir mi sintonizador en mi red, se que en la antigua version de xbmc si que estaba pero en kodi no lo veo por ningun lado.
Si hubiera alguna manera de poder instalarlo aunque fuera manualmente, me vendria bien si ahy informacion al respecto.

ironmanjb

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Mar 2015
28
0
0
49
Yo lo probé ayer. Instale kodi Jarvis 16.1 RC con pvr VU y sin problemas.

Creo que en configuración TV del kodi pones la IP del vu+. En mi caso sólo tengo 1. El user y la pass. Y todo perfecto.

Lo único engorroso es que se baja la guía de todos los canales que decidas importar.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Gracias oscar-fl, la lo tengo instalado, lo que no se es porque yo no lo tenia en el kodi.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Pues Oscar_fl no me funciona despues de configurarlo y activarlo e reiniciado y me salta el siguiente aviso:

Revise el registro para obtener mas informacion acerca de este mensaje.
El add-on no se pudo cargar.
Ha ocurrido un error desconocido
Cant´t load DLL
OK

y luego despues de darle al OK, me vuelve a saltar otro cartel:

El gestor PVR se ha activado sin tener ningun add-on PVR habilitado.Habilite al menos un add-on para poder utilizar la funcionalidad PVR.

OK

Me voy lo activo reinicio y otra vez se a desactivado el solo y esto ya lo e echo mas de diez veces y siempre despues de activarlo y entrar otra vez en KODI esta desactivado, valla que no coje los cambios.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues Oscar_fl no me funciona despues de configurarlo y activarlo e reiniciado y me salta el siguiente aviso:

Revise el registro para obtener mas informacion acerca de este mensaje.
El add-on no se pudo cargar.
Ha ocurrido un error desconocido
Cant´t load DLL
OK

y luego despues de darle al OK, me vuelve a saltar otro cartel:

El gestor PVR se ha activado sin tener ningun add-on PVR habilitado.Habilite al menos un add-on para poder utilizar la funcionalidad PVR.

OK

Me voy lo activo reinicio y otra vez se a desactivado el solo y esto ya lo e echo mas de diez veces y siempre despues de activarlo y entrar otra vez en KODI esta desactivado, valla que no coje los cambios.
Ostras igual que a mi.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Pues sera algun fallo, yo no tengo cojones y mira que lo e intentado veces.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
OK, lo que pasa es que con ese en el tv android me funciona de vicio por eso queria este pero valla si el los vu+ no funciona habra que ver otro.
Gracias Oscar_fl, a la espera haber que me comentas.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
OK, lo que pasa es que con ese en el tv android me funciona de vicio por eso queria este pero valla si el los vu+ no funciona habra que ver otro.
Gracias Oscar_fl, a la espera haber que me comentas.
En la tv android te va bien por el chip y arquitectura usada, lo mismo pasa con el addon quasar que no se si al final lo adaptaron para mipsel, lo mejor seria pedírselo al desarrollador, es el único que puede hacerlo.

P.d. en mi tv android no va, y no se el motivo, dice que el deco se a desconectado cuando no es asi.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Yo el tv android es el modelo MXQ, con adroid 4.4.2 y kernel 3.10.33 ya veniaq todo preinstalado y funciona de maravilla.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Yo el tv android es el modelo MXQ, con adroid 4.4.2 y kernel 3.10.33 ya veniaq todo preinstalado y funciona de maravilla.
Nos liamos yo tengo una tv phillips con android, tu hablas de un pincho o caja conectado a la tv no?.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Efectivamente ahora te pongo el enlace de la caja.