Home

adaptadores usb/wifi y incho usb 3G

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.061
1.517
0
74
Murcia
ante la posible compra del Vu +Solo 2 me gustaría saber si los usb/wifi que tengo actualmente funcionando en el azbox me valdrían para usar en este aparato y ya de pasom saber si también son validos los pinchos usb 3G que también tengo, se que en la Openspa para los azbox están disponibles los dispositivos 3G/4G pero nom se si eso mimso valdría para los Vu y me gustaría que me lo dijerais, mucha cias y saludos

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Te tienen que funcionar igual, eso es igual en todos los modelos.

• Me gusta
Reactions: Clemente

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Yo no sé que dispositivos tienes, pero pondría la mano en el fuego que si algo te funciona en el azbox te va a funcionar 100 veces mejor en el VU+ Solo2. Yo solo he probado el wifi que regalaban cuando yo compré el VU+ y funcionaba a la perfección, es más, hasta lo hice funcionar en el azbox Me.

• Me gusta
Reactions: Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.061
1.517
0
74
Murcia
los pinchos que tengo son de Huaweii y los wifi son los chip rt3070 y rt2870, gracias y saludos, verdaderamente mne estais poniendo pocas pegas para comprar este deco, como me salga mal, no se a quien tengo que rematar, si a vosotros o al que me esta dando la lata desde hace dos años, saludos

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Qué te salga mal el VU+ Solo2??? Jajajaja, viniendo de azbox es normal que pienses eso.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
los pinchos que tengo son de Huaweii y los wifi son los chip rt3070 y rt2870, gracias y saludos, verdaderamente mne estais poniendo pocas pegas para comprar este deco, como me salga mal, no se a quien tengo que rematar, si a vosotros o al que me esta dando la lata desde hace dos años, saludos
Clemente vas a flipar con ese deco, te lo dice Sergiri jajaja.