Home

Adaptador Wifi - Azbox Premium Hd

novatohd

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Jul 2011
10
0
0
Estimados.
Me puede ayudar, soy novato en esto, resulta que mi wifi del deco, toma muy poca señal debido a que es un wifi compartido entre vecinos. Pra obtener mayor alcance se podra conectar un adaptador usb al deco. Tengo un TP-link TL-WN7200ND con una antena de 8 dbi (http://www.tp-link.es/products/details/?categoryid=215&model=TL-WN7200ND#spec). si me sirve donde debo cargar los drivers para que el deco me lo reconozca.

Muchas Gracias,

novatohd
Santiago - Chile

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
Yo diría que tal vez si se pudiera. Según pienso habría que desactivar la tarjeta wifi que lleva el decoquitandola y bajarte lis drivers de tu tarjeta wifi, siempre y cuando los haya por ejemplo en el spaze2.2 del apartado de drivers. Si añgun maestro cree que estoy en un error por favor que rectifiquen. Saludos.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Tambien poniendole una antena al deco de mas dbs

novatohd

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Jul 2011
10
0
0
Hola Katsumoto.
Y realmente funciona ?? te refieres al tutorial de inserción de antenas externas ?? .

Definitivamente no hay entonces alguna forma de colocar un adaptador wifi por medio de USB que lo pueda reconocer, para no tener que hacerle hoyos al deco ??

Gracias,

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hombre hoyos tapoco hay que hacerle si sacas los cables por alguna de las rejillas del deco y le pones a las antenas alguna base no tienes que romper nada y ganaras mucha recepcion.

De todas maneras por el foro hay informacion de los modelos por usb que si funcionan, almenos en e2.

novatohd

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Jul 2011
10
0
0
Gracias Katsumoto.
Probaremos si podemos sacar mayor fuerza al Wifi entonces. Ahí les cuento como me va ¡¡

Grandes Saludos a todos,