Adaptador Wifi - Azbox Premium Hd

Usuario
Amigo OpenSPA
Estimados.
Me puede ayudar, soy novato en esto, resulta que mi wifi del deco, toma muy poca señal debido a que es un wifi compartido entre vecinos. Pra obtener mayor alcance se podra conectar un adaptador usb al deco. Tengo un TP-link TL-WN7200ND con una antena de 8 dbi (http://www.tp-link.es/products/details/?categoryid=215&model=TL-WN7200ND#spec). si me sirve donde debo cargar los drivers para que el deco me lo reconozca.

Muchas Gracias,

novatohd
Santiago - Chile

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
Yo diría que tal vez si se pudiera. Según pienso habría que desactivar la tarjeta wifi que lleva el decoquitandola y bajarte lis drivers de tu tarjeta wifi, siempre y cuando los haya por ejemplo en el spaze2.2 del apartado de drivers. Si añgun maestro cree que estoy en un error por favor que rectifiquen. Saludos.

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
Tambien poniendole una antena al deco de mas dbs

Usuario
Amigo OpenSPA
Hola Katsumoto.
Y realmente funciona ?? te refieres al tutorial de inserción de antenas externas ?? .

Definitivamente no hay entonces alguna forma de colocar un adaptador wifi por medio de USB que lo pueda reconocer, para no tener que hacerle hoyos al deco ??

Gracias,

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
Hombre hoyos tapoco hay que hacerle si sacas los cables por alguna de las rejillas del deco y le pones a las antenas alguna base no tienes que romper nada y ganaras mucha recepcion.

De todas maneras por el foro hay informacion de los modelos por usb que si funcionan, almenos en e2.

Usuario
Amigo OpenSPA
Gracias Katsumoto.
Probaremos si podemos sacar mayor fuerza al Wifi entonces. Ahí les cuento como me va ¡¡

Grandes Saludos a todos,