Home

ADAPTADOR O ALARGADOR DE PUERTOS USB

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.061
1.517
0
74
Murcia
me gustaria saber si al igual que a un pc, se le puede poner un adapatado o alargador del tipo 4 x 1, digo todo esto ya que el deco elite y el usb-wifi cuando lo quiero usar en la casa de la playa, como esata un poco escondio no me coge ninguna señal y en cambio si le pudiera poner ese adaptador lo podria poner en otro sitio de la casa mas accesible a la recepcion de las redes foraneas, gracias y salu2

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Me parece haber leído en el foro que no había problema,

http://www.azboxhd.es/foro/topic/10271-nos-van-a-faltar-puertos-usb/

Por cierto... ese hilo lo empezaste tu!!
SL2

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.061
1.517
0
74
Murcia
pues muchas gracias por el enlace, ya ni me acordaba de ese post, pero ahora que lo he visto quiero hacer hacer dos observaciones, una seria que es lo que quiere decir autoalimentado que vaya a un enchufe de corriente ese adaptador o que vaya directamente al deco y la otra es que cunado he abiero este post me referia a que por ejemplo el deco estaria en un sitio y el usb-wifi a traves de ese adpatador estaria a unos 2 metros por ejemplo, pero en todo caso muchas gracias y salu2

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Entiendo que debe ser un hub con alimentación adicional,
para que el deco no sufra una "demanda extra" de corriente, que pueda cargarse la F.A.
Hay (ó por lo menos había) cables de extensión USB con un pequeño amplificador
en uno de los extremos

Tendrás que investigar un poco más.
SL2

82446.jpg

http://www.diotronic.com/informatica/conexiones/conexiones-usb/prolongador-usb-2-0-10mts-ampl_R_411_17224.aspx

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.061
1.517
0
74
Murcia
bueno al final esta mañana he encontrado en el media markt un adapatador de la marca TRUST modelo 16587 y que me ha costado unos 17 €, € tiene un conector de corrinte y dispone de 7 puertos usb y un alargador de 2 metros con lo colocado y funcionado en el deco elite me hace que donde antes conseguia 5/6 conexiones de red ahora consigo 14/15 redes incluida la mia, ahora solo me falta saber destripar mas cosas para cuando me lo lleve a la playa, mucvhas gracias y salu2
las indicaciones que pone son las siguientes por si algun entendido en la materia me puede decir son correctas para el deco
INPUT: 100-240 V--50/60hz--0,5 A
output: 5 V-- 2 A